Fotos Y Cronicas Vias Verdes-entrecots-y Etapa Volta Cataluña 26 Mayo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 26 May 2007.

  1. sinalinga

    sinalinga Novato

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy Sergio de Barcelona este finde he hecho la via verde del carrilet, me he quedado con dos dudas:

    -cuando la hicisteis vosotros fuistes en tren, hasta donde? no os pusieron pegas? pues nosotros fuimos en coche hasta Girona y contratamos una furgoneta para que nos llevara a Olot, me puedes decir como fuisteis y volvisteis.
    -Dónde os habeis comido ese chuleton? la casilla es la parada que hay en el Coll den Bas?

    GRacias, vuestro consejo nos permitirá hacer la ruta otra vez mas comodamente y mejor alimentados.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hola sergio yo no fui pero segui con atencion el tema y conozco alguno que fue.
    Creo que fueron hasta ripoll en tren y desde alli en bici hasta olot donde ya pillaron la via verde. Al volver no recuerdo donde lo cogieron pero me imagino que en girona.
    El restaurante, sale su nombre en una de las fotos y si buscas en el google te sale la direccion (lo se porque lo busque si iba alguna vez jeje) Saludos
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Lo que te dice Typer es correcto, fuimos en tren hasta Ripoll y desde alli subimos por el Coll de Santigosa, bajada hasta Olot y por alli está el Bar la Casilla, si quieres el telefono ahi te lo indico : 972690350
    El regreso lo hicimos en tren desde Girona a Barcelona.
    Saludos cordiales
     

Compartir esta página