Fotos y opiniones del Campeonato de España - A.Perales de nuevo Campeón Master 40

Tema en 'DownHill' iniciado por pixapi, 19 Jun 2006.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Os voy a colgar unas cuantas fotos del din de semana, en la Wen estaran todas las que hice en un ratito. luego cuelgo el enlace.

    Y despues pondré mi modesta opinión sobre la desorganización de este Campeonato, debo ecir que es el primero al que asisto, pero bueno, primero las fotos y luego cuento.

    AH!!!!! Felicidades Angel, de nUevo Campeón de España, cuantos llevas ya, 7? 8? 9?, de mayor quiero ser como tú

    TODAS LAS FOTOS AQUI: http://www.pixapins-ofegats.com/albumfotos.htm enlace al final de la pagina
     

    Adjuntos:

  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    10 más
     

    Adjuntos:

  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    otras 10
     

    Adjuntos:

  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    más
     

    Adjuntos:

  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    otras 10
     

    Adjuntos:


  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    más
     

    Adjuntos:

  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    las 10 ultimas, en la nuestra web hay docenas más
     

    Adjuntos:

  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    quien le gano a guijarro??
     
  9. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    muy guapas y ademas me as pillado en plena "accion" jajajaja.
    [​IMG]
    Dew
     
  10. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Mola, te lo has currado
     
  11. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ahi los gallegos copando los podiums
     
  12. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    ole esas fotos ahi jejeje no tendras ninguna por casualiti del dorsal 55??? assiass
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Buena ahi va mi opinión, debo decir que es el primer campeonatao de España al que asisti, solo he frecunetado las pruebas del Open de España y de la Copa catalana, y estube en la organización de la Carrera de Premià de Dalt del 2005.


    Primero el entorno me pareció el idoneo, me sorprendio el circuito de descenso, fantastico que les permitan realizar un circuito con su peraltes y demas, aqui en Catalunya es impensable, se nos comen los Forestales, los alcaldes y los vecinos.
    Ahora bien, segun las gente de Maxxis, la organización corria a cargo de BBR o sea Bike Zona, y Maxis sease fullevent solo se encargaban del montaje y los cronometrajes. Y ahi estubo el caos, ningun control por el circuito durante los entrenos, aquello era la selva, gente pululando por el circuito, en entrenos y durante la carrera, llegue a ver a gente sentada en los peraltes durante el 4X con lo pies colgando dentro y nadie les dijo nada.
    No habia ambilancia medializada, que menos que una UCI móbil, vamos digo yo, las otras ambulancia desaparecián y cuando las necesitabas no estaban.

    El dia de la carreera inciamos la prueba con 30 minutos de retraso por que no habia medicó, no habia espiquer ni nadie que avisara pro megaonia de lo que sucedia, nos enteramos que habia empezado la competición porque uno vio que el crono se puso en marcha.

    Hubo un accidente grabe en meta y el medico tardo 10 minutos en parecer, con la carera en marcha hasta que el reponsable del crono aviso que se parara. Organizació y arbitros ni caso, podiamos haber tenido un disgusto.

    Despues de lo ocurrido se interrumpio la carrera en varias ocasiones por accidentes, y a unos corredores que detenidos en pleno descenso se les permitio repetir la manga y otros no. A gente que llego tarde a la salida por culpa de los remontes de la organización no se les dejaba salir.

    Y para colmo hubo que espera a que finalizara el rally para recojer los premios de descenso dos horas de planton, se entregaron sobre las 16:45, recoje el trofeo y carretera y manta: Nota a ver si se acaba ya la remesa de maillot del año 78 y los hacen nuevos, que podrian tener un poco más de gracia.

    Ah se me olvida el responsabel de Maxxis que hizo de speaker va y nos suelta que se enteraron el dia anteriro que habia premios para los sub 21, a los que se les entregaba un tofeo, claro casi nadie lo recogio, nadie lo sabia.

    Y como nos decian uando nos quejabamos, somos amateurs, simples aficionado y tenemos lo que nos merecemos.

    Señores me quedo con la copa Catalana, u otras carreras regionales o provincales, organizada por amigos aficionados con mucho más sentido de la profesionalidad que otros.

    Disculpar por el ladrillo.

    Pd. se me olvidaba, ya sé que soy catalan, y la pela es la pela, pero ***** pagamos 170 eruos para tener espacio en el padok y acreditaciones, al final todo el mundo entrababa el vehiculo en el padok, montaban carpas por la cara, si llegabas entre las 9 del a noche y las ocho d ela mañana podias entrar como si fuera tu casa no habia nadie que controlara el acceso, no sé ni si lo vigiló nadie, se nos vendió que sí. 170 euros pero no luz, ni agua, ni nada y el bar en la otra punta.
     
  14. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    andriw a la piscina k te ivas eh !!
     
  15. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Por cierto me sorprendio muy gratamente laos amigos Gallegos, dándo mucha caña, Felicidades...Buenos y atodos los que viajaron hasta Bilbao
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    tienes razon las carreras de la copa ccatalana estan bastante mejor organizadas que algunas del open y cappeonatoo
     
  17. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Aunque no estube allí no me extraña absolutamente nada lo que dice Pixapi.

    Enfin....
     
  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Ah se me olvidaba unas cosa no tien nada que ver con la organización pero si con el reglamento, porque un dia tendremos un disgusto, me parece que ya va siendo hora de que se obliguen a llevar protecciones, ahora solo es obligatotio el casco integral.
     
  19. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yaaaa pero mientras algunos pros (inconscientes) sigan diciendo que les molesta el peto... me parece que no van a cambiar eso, pero se nota que los mas experimentados si que se an metido ****** frescas y sabes lo que es el peto, pero los lacon y algun otro que ronda por este foro van sin peto
     
  20. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    bueno , que se le va a hacer , alla ellos con sus piñas

    porque acabaran teniendo una grande como todo el mundo
     

Compartir esta página