Fotos ya montada bici cuadro Specialized Bicyclerus, fotos pag. 2

Tema en 'General' iniciado por davidechipen, 15 Nov 2006.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pésala, y luego la comparamos enterita con la que vende Specialized a traves de su distribuidor....aún y haciendola "a gusto propio" ha salido más barata que en la tienda...seguro!!
     
  2. TCR CARBON

    TCR CARBON Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa, las bicis blancas cada vez me gustan mas, ponle un protector de cadena en la vaina antes de que se pique. Por cierto buena altura tienes que tener con esa talla, es casi tan grande como la mia.
    Saludos
     
  3. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, gracias a todos por los comentarios. Ya le he puesto un protege vainas de shimano dura-ace muy majo y hoy me comprare la potencia que esta que llevaba era una vieja y solo para montarla y tomar medidas. De altura, pues mido 1.90 y la bici creo que con una potencia de 10 cm y 84 grados me quedara de pm para mis medidas, vamos le voy a poner las medidas de maxciclismo que Bora recomendo en algun post hace un tiempo. Un saludo
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
  5. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues seria una potencia de 84º/6º , depende de por donde la mires, la que lleva ahora es de 73º/17º y 13 cm de longitud, estremadamente grande para mi y demasiado baja. No me vale la potencia por es oversize y mi manillar es normal, ademas llevaba idea de una wcs o algo asi, de todas maneras gracias. Un saludo.
     

Compartir esta página