FOX 100mm -> FRL vs X (terralogic )

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por axlsan, 7 Sep 2005.

  1. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Estoy en proceso de comprarme una buena bici ahora que hay rebajitas y puestos a gastar los euros me haría ilusión pillarme una Fox.

    Me gustaría que la gente que las haya probado opinara sobre que modelo funciona mejor, las sensaciones, ventajas e inconvenientes...

    Gracias de antemano.
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo la F100X y es una gozada llevar la horquilla bloqueada y que únicamente se active cuando lo necesitas, en la otra bici me venía una F100RL y compré otra F100X porque una vez que te acostumbras al sistema es dificil volver a una horquilla normal. Para mí todo son ventajas, lo único que este sistema engorda un poco la horquilla pero todo no se puede pedir.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo la F100X y es una gozada llevar la horquilla bloqueada y que únicamente se active cuando lo necesitas, en la otra bici me venía una F100RL y compré otra F100X porque una vez que te acostumbras al sistema es dificil volver a una horquilla normal. Para mí todo son ventajas, lo único que este sistema engorda un poco la horquilla pero todo no se puede pedir.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El ha dicho todo lo que tenia que decir :mrgreen: Yo tambien soy partidario a la X me encanta ese sistema ni SPV's ni historias, la valvula de inercia es lo mejor y mas funcional que he probado. No puedo decir lo mismo de los amortiguadores brain :roll:
     
  5. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Gracias por vuestras opiniones :p
     


Compartir esta página