Fox 2006 ya estamos de albañiles...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tyler, 1 Feb 2006.

  1. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Como puede ser que sabiendo que tienen un problema con los retenes de las horquillas fox estos sigan y no se solucionen.

    Tengo una fox rl 80 del 2006 y con tan solo unos 300Km ya esta empezando a perder por los retenes.

    Pero como es posible????????? No lo van a solucionar nunca?????????

    No lo entiendo, muy seguros o mucho tienen que vender sus productos. Pero la realidad es esta en 2006 con 300Km y asi estamos.

    Tendre que enviar la horquilla y joderme un tiempo hasta que lo solucionen y eso si a los 200Km no vuelve a pasar.

    Hace tiempo en uns post ponia algo de ponerle otros retenes que aguantan mejor. Alguien sabe algo de esto?

    A los que os ha pasado, como lo solucionasteis?
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Esos retenes so unos azules. Mándale un MP a Abejaruco, que creo que él los tiene. Además en este preciso momento está conectado.

    Saludos.
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    A ver si me han arreglado la holgura y ahora voy a tener problemas con los retenes... toco madera
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es una verguenza q con ese precio tengan esos problemas,y ademas varios años seguidos.

    a estos de fox se les ha subido el nombre a la cabeza.Ya sabes crea fama y echate a dormir debe ser.
     


  6. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Cuanto salen esos retenes?
     
  7. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Con lo caras que son no deberían dar ningún problema, si la gente empezase a dejar de comprarlas no les quedaría otra que arreglar el problema o bajar precios.
    Saludos.
     
  9. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Los retenes los cubre la garantia? En otro post ponia que no entraban al considerarlos elementos de desgaste.
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me lo ha cubierto la garantía ( casquillos y retenes) NO se si es por norma o por lo pesado y tocahuevos que he sido
     
  11. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Edu cuanto tiempo estuviste sin horquilla?
     
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Es realmente triste que con los precios que tienen sigan con estos problemas!! Al final se les va a ***** la gallina de los huevos de oro y luego a correr con mil escusas y campañas de marqueting...
     
  13. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo malo es que parece que en el mundo de las bicis se consiente estos errores, somos sus conejillos de indias, sacan el producto y después nosotros comprobamos si funciona y encima les pagamos.
    Saludos.
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues 2 semanas, en realidad fueron tres, porque la llevé a la tienda, hablaron con dirt racing y les dijeron que esa semana no la iban a coger. Pero una vez que la tienen en su poder 2 semanas. Si vas a mandar la tuya, te preguntarán los de dirt racing que es lo que le pasa, porque dicen que algo de holgura es tolerable. Yo les dije que eso temblaba al frenar que hacía clok clok a todas horas, realmente le pasaba pero exageré un poco. Si les dices, pues tiene un poco de holgura... y no va mal del todo..., etc. ni te la tocarán, la horquilla digo jeje

    Por cierto, todavía está en periodo de pruebas, si después de 1000km no da más problemas, aleluya!
     
  15. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    y todavia hay gente que las defiende si fuera otra marca estaria crucificada en el foro pero como es fox y valen 600 lereles la mas barata... en fin que triste
     
  16. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No te digo nada si fuese la siempre criticada Rock shox SID.
    Saludos.
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me venía ya montada, si hubiese tenido que elegir yo otro gallo cantaría
     
  18. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Si pero en este caso ya pasa de castaño oscuro, porque estas horquillas no son nuevas, ni los retenes, ni las botellas, ni nada de eso. Es un producto con un mínimo de dos años en el mercado y seguimos igual... si aún fuera nuevo, tendría un pequeño pase (esto pasa en muchos sectores y productos, primeras unidades con problemas y desajustes...), pero este no es el caso. Para mi esto es incompetencia o pasotismo para con sus clientes!!

    Saludos!
     
  19. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Eso depende de las marcas, mira el ejemplo de Syntace que retira sus potencias porque en una hubo un problema y te la cambian por una nueva, y si Fox fuese consecuente con lo que vende que no es otra cosa que horquillas de calidad (por lo menos por su precio) no permitiría que esto ocurriera y menos 2 años seguidos, en cuanto aparecieron los primeros problemas tendrían que haber variado la producción y solucionado los problemas, no lo que han hecho que es seguir produciendo el mismo producto y cuando acabe la temporada intento arreglarlo y mientras que apechuguen los servicios técnicos.
    Saludos.
     
  20. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Tenéis toda la razón. Soy relativamente nuevo en el foro y desde que estoy, el tema es recurrente. El refrán creo que era: Hazte fama y echate en cama. O créate una fama y échate a la cama. Bueno lo que esta claro, es que como en la cama, en ningún lado.

    Creo que hoy en día y con la moda de los boicots, podrías organizar algo, para que se dieran cuenta, de que la están marrando. Con esta política de empresa no van a ningún sitio.

    Pd: si la opción del boicot no convence, siempre podéis recoger firmas para hacer un intento de referéndum. (es broma que nadie se moleste).
     

Compartir esta página