Fox 2007..... shhhhhh.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pableras, 23 Jun 2006.

  1. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Hola foreros:

    El otro día me pasé a primera hora por una tienda de mardid (no voy a decir cual, que la publicidad, se paga :mrgreen:) para pillar unas cosillas. Según entré ví como un tendero decía, "ufff, es preciosa" mientras sostenía en su mano una horquilla FOX de 2007. En cuanto me vió la guardó rápida y disimuladamente en su caja (capullín :mrgreen:) y se fue raudo a guadar las otras dos cajas que tenía (que también eran de fox jejeje). A penas me dio tiempo a verla, pero tengo que reconocer que son muy bonitas (el color blanquito está muy bien), además me llamó la atención la apariencia tan "tocha" que tenía para ser la de 100 mm (eso me pareció).

    Lo que más me sorprendió es que a finales de JUNIO '06 ya estén dispoibles piezas de 2007. Un poco pronto no???

    Un saludo ;)
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por lo que he leído en EEUU estarán a la venta a finales de julio o principios de agosto, supongo que aquí esperarán a después del Festibike como hacen siempre, otra cosa es que ya haya alguna que otra horquilla dando vueltas por ahí.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, haberle sonsacado hombre... ;)
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ya se ven algunas...antonio ortiz ya usa una de la serie F del 2007.....
    Son muy bonitas si...pero HOLGURAS HOLGURAS Y MAS HOLGURas, y no lo digo yo..ehh q lo asumen ellos mismos, en una revista, creo q era el bike, cuando las testaban lo decia fox, q era para la suavidad....desde luego....
     
  5. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Total, no creo que pueda pillarme una horquilla de este precio hasta dentro de bastante tiempo (con 16 años mi único ingreso es mi trabajillo de verano, jeje). Habría sido preguntar por preguntar.. :mrgreen:

    Sobre lo de las holguras, lo veo un grave error de fox, un amigo me dejó probar la suya (creo que es del 05, una pasada de suavidad, todo hay que reconocerlo) y la verdad es que en marcha no se nota apenas, pero el caso es que existe esa holgura.

    Un saludo
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    en ebay ya he visto un par, tienen muy buena pinta. Kabra, las del 2007 también? como lo sabes?
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    en una revista lo dice...la tengo en la estanteria...y en el reportaje salia un cuadro amarillento que explicaba el porque de las holguras...y que era la mayor critica a fox...pero que seguiran con ellas, por esa suavidad...vamos que empezaran a petar retenes a mansalva...los de enduroforkseals se estan frotando las manos...
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    en la revista dicen que las holguras se mantendrán en las horquillas de largo recorrido, en las horquillas de raly se supone que las han corregid oa costa de sensibilidad. De todas maneras habrá que esperar a que algún otro experimente con ellas
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues yo no pagarias 800€ para experimetnar si lo han arreglado. :S
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si solo fueran 800.......En los weight-weenies, ya hay un sujeto con una f80rlt 07...estaremos al tanto....
     
  11. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he visto 2 specialized del 2007 (de gama baja) esta mañana en la tienda de mi tendero... jejeje
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Quien pague 800 euros por una horquilla que va mal, es un delito, pero pagar 400/500 es diferente, y sabiendo que se pueden reparar creo que vale mucho la pena. El terralogic es genial.

    PD: Viva ebay.
     
  13. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    yo hoy he montado una bici con una horquilla f80RLT diferente a las vistas anteriormente. las botellas siguen siendo iguales pero la cabeza ha cambiado, esta mas rebajada y he notado mucha mas friccion en las barras que en las anteriores que he montado de nuevas. parece ser que las criticas hacen efecto. yo tengo una vanilla 130rl y la verdad que con 400km se nota la holgura pero yo flipo con lo rigida que es y como trabaja. un saludo
     
  14. Ironman_xc2000

    Ironman_xc2000 T.M

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los cerros...
  15. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo No Quiero Una Fox Ni En Pintura.
    Y Si Me Regalan Una Forty Rc La Vendo Y Me Compro Dos ,una Boxxer Y Una 888 Rcx2.
     

Compartir esta página