Fox 32 sc 2017

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 7 Jul 2016.

  1. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    No hagas mucho caso a esa tabla!!!.....para mi peso ponia unos 71 psi y era una piedra. Yo la dejé en los 50 psi, creo recordar (peso unos 63 kg equipado)
     
  2. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Depende para qué quieras usar la horquilla. Date cuenta de que tendemos a ponerla blanda y así la horquilla no cumple su función, es decir, en vez de amortiguar y ofrecer control, se hundirá y hará tope fácilmente. Yo peso 69 y ando con más de esos 71, sobre 75-80 y aún tendría que probar más, pero no tengo tiempo.
     
  3. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    570
    En vídeos de como ajustar el rebote veo que girar en sentido horario es llevarlo a la posición mas lenta pero girar en sentido horario no debería ser a la más rapida? aquí el vídeo en cuestión



    Sin título2.png Sin título.png

    Lo que yo entiendo por las traducciones para mi peso de 80 kilos rebote desde lo más lento a 6 posiciones abierto y en cuestión con el dial de ajuste de modo abierto recomiendan empezar con un ajuste de 18 comentando que el click 1 es el más firme (a mi entender sería como ir a la posicion de lento en el rebote) pero en la horquilla pone firme y flechas hacia el otro sentido ....
    fox-step-cast-fit4.jpg
     
    Última edición: 3 May 2017
  4. jaizin

    jaizin Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    La Eliana ( Valencia )
    Si mal no tengo entendido el dial del rebote está en la parte de abajo de una de las barras
    El dial negro que indicas es para el ajuste de la compresión en baja velocidad cuando tienes la horquilla en modo open
     
  5. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    570
    Sí, eso lo tengo claro pero no entiendo cuando dicen girar en sentido horario y lo llevan a la posición de cerrado, supongo que tendrá una lógica pero no la encuentro porque para mi girar en sentido horario debería ser llevarlo al modo rápido de rebote
     
  6. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  7. JJBenitez

    JJBenitez Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2015
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues creo que ha durado muy poco o incluso menos porque ya aparece como fuera de existencia...
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Agotada.

    Ya habrán vendido la única que tenían a la venta como gancho, y nos tienen a todos mirando su web y lo mismo compramos alguna otra cosa.
     
    • Útil Útil x 1
  9. JJBenitez

    JJBenitez Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2015
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si si total porque fíjate que la tenemos la mayoría que estamos aquí, pero ves una oferta así y entras para verla jajajaj
    Y ya como dices tú una vez dentro echas un vistazo por la web
     
  10. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues me he debido llevar la última yo!!! Porque os he avisado nada más pedirla.
    Tenían en negro y en naranja, modelo Factory con y sin mando. Cuando he entrado, las dos con mando estaban agotadas, y quedaa la negra sin mando que he pedido. Luego he puesto aqui el choollo y boom...
     
  11. atopaton

    atopaton Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    20
    Alguien de los que le esta dando el bloqueo remoto se lo a quitado a ver si funciona bien sin bloqueo
     
  12. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    *****, ayer encantado por encntrar el chollazo en RCZ y hoy embajonado total tras leer que he comprado una horquilla que % me va a dar problemas...

    No sé si es exagerado o no, pero leer las últimas 45 páginas es absolutamente deprimente y me da la sensación de que he hecho el mayor de los canelos... :-(

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    La horquilla funciona muy bien y éste problema ya viene del 2016. Yo he probado alguna 32 y 36 con el mismo sistema de bloqueo y falla. El problema está en sistema de bloqueo, no tiene nada que ver que sea remoto.
     
  14. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    La has comprado sin remoto, no tendrás problemas.
     
  15. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    El problema no es el remoto...es el bloqueo... funciona al reves, no desbloquea con presión, por eso al tener el peso encima no desbloquea.
     
  16. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Por eso no va a tener problemas, presión y bloqueo al mismo tiempo sin remoto es complicado....... yo desde que quite el remoto se acabaron los problemas.
     
  17. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.018
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Estáis todos poniendo el dichoso rodamiento en el bloqueo de la horquilla? Mi bloqueo ha ido a peor, ahora no desbloquea sin presión encima.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  18. Vicensurf

    Vicensurf Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    305
    Desde mi opinión de principiante en mecánica, hay que tener el muelle con bastante tensión y bien engrasado el rodamiento y muelle para que funcione el bloqueo. Yo se que nos quejamos de vicio, pero la SID que tenia del 2015 el mando remoto funcionaba mucho peor que este y aun cambiandomelo por el OneLoc tampoco bloqueaba .

    Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    La SID funcionaba al revés el bloqueo, en el caso del hidráulico por lo menos. Es decir, cuando la horquilla estaba bloqueada es que tenía presión, cuando le dabas a desbloqueor quitaba la presión, con lo cual se desbloqueaba. Estuve viendo una Fox de 2015 y creo que era igual el funcionamiento. El rodamiento da igual, mejora un poco, pero eso se llena de ****** rápido y en cuanto se joda el rodamiento irá a peor.

    Yo conozco un caso de alguien que tuvo el mismo problema que tú, el bloqueo le dejó de funcionar y tuvo que enviarla al sat. Lo que no se es que le hicieron y si se lo dejaron bien, no tuve ocasión de hablar con el chico de nuevo.
     
  20. Vicensurf

    Vicensurf Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    305
    Esta claro que no funciona bien el bloqueo y Fox debería de arreglarlo, pero solo digo que hay bloqueos peores y de horquillas buenas como la SID.
    No he probado nunca el bloqueo hidráulico de la RS1 pero pienso que sera mejor que un muelle, jejejejje y para la pasta que vale la FOX SC Factor y podían ponerle uno Hidráulico que funcionara mejor, no???

    Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página