Fox 32 sc 2017

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 7 Jul 2016.

  1. Limoneti

    Limoneti Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Buenas, para la gente que tenga una Factory SC hasta donde hace tope vuestra horquilla??
    Estoy acostumbrado a ver que las horquillas llegan a hacer su recorrido completo pero en esta veo que se queda "la gomita" por las letras de kashima y le falta como 1 cm hasta el final de la barra.
    Lo he probado quitando el aire por completo y hundiendo hasta el tope.
     
  2. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    +1


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. el panaero

    el panaero Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Murcia
    Es así, si mides la barra mide 11cm para que se quede a 10cm cuando llegue a las letras.
     
  4. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Hola, una pregunta , porque le doy vueltas al tema que teneis , pero no se si se aplica a como yo uso la horquilla.

    Yo quiero el bloqueo en la botella y no bloqueo casi nunca, ¿la horquilla en funcionamiento normal sin bloquear va perfecta? yo quiero que funcione todo al 100% , pero mi uso del bloqueo es minimo. Y es que el peso que tiene junto con las ofertas puntuales de rcz me tienta mucho,jeje

    Un saludo
     
  5. Limoneti

    Limoneti Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yo la tengo así, con bloqueo en la botella y va perfecta pero si la suspensión está trabajando y quieres girar el dial para bloquear a veces cuesta. Solo va cuando la suspensión está extendiendo totalmente
    Pero que yo lo he probado queriendo. En la práctica mientras está funcionando la suspensión no te sueles soltar de manos para bloquear...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Limoneti

    Limoneti Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Ok, me quedo más tranquilo.
    Es que la mía se fué a garantía porque hacía tope a la misma altura pero lo medía y hacía 90mm...
    Pensaba que faltaría por hundirse ese centímetro pero parece ser que no. Que era que había 1 cm de barra escondida...
     
  7. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.644
    Me Gusta recibidos:
    624
    La.mia llega hasta las letras kashima

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
     
  8. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Somewhere over the rainbow...
    Me vi en tus misma situación cuando un amigo me dijo "esa horquilla no es de más de 100mm"? Y como tu dices, si le quitas el aire tiene 100mm justos de recorrido y luego algo más de 1cm hasta el final de la barra. Es lo normal de esta horquilla por lo que tengo entendido...
     
  9. el panaero

    el panaero Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Murcia
    La mía también fue en garantía porque tenía 1cm escondido, solo trabajaba a 9cm me lo solucionaron y listo ✅
     
  10. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Un colega del foro portugés de btt (www.forumbtt.net) ha creado una petición publica que se puede "firmar" para ser enviada a FOX para que tome cartas en el asunto del problema del bloqueo da las SC.

    http://peticaopublica.com/pview.aspx?pi=PT85692

    Quien quiera ""firmar", es solo poner el nombre y email. Luego se envia un correo al email para confirmar la firma.

    Saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    4.656
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    quien sabe donde
    Yo bloqueo en botella igual, solo me ha fallado una vez, la deje bloqueada en un terreno muy muy bacheado y al querer abrir a trail se puso duro, pare y lo cambie sin problemas, no me ha vuelto a pasar y lo que si note es que había porqueria en el dial (al girar note la arenilla) por lo que igual era por eso y no por que se quedara bloqueado
     
  12. elcharer

    elcharer Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando poner la horquilla (fox performance sc 2017 bost de 100 mm) a mi gusto pero parece mas dificil de lo que pensaba. Estoy siguiendo un poco las recomendaciones del fabricante, es decir, presión mas o menos acorde con mi peso, rebote también según las tablas que hay... El tema es que he visto que a parte de esas dos cosas (presión y rebote) tambien tiene en el la botella donde va el bloqueo una pieza que la puedes desenroscar y que tiene 22 posiciones. Como va eso? Es que me gustaria dejar la horquilla mas blanda, como mas "mantequilla".

    Tambien se que le puedes poner o quitar los token pero ya no me quiero meter en esa historia (hay que ver cuantas cosas para configurar la dichosa horquilla, es todo un mundo, jeje).

    Por ultimo decir que peso 63 kg., y mi uso de la bici es principalmente xc.

    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    interesa que peso lo mismo +- y me gustan blanditas...
     
  14. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Yo e montado fox elite q ya sabéis q es más menos la misma q la factory y estoy con el tema del ajuste ayer probé 60 psi con 66kilos y rebote bastante rápido mañana seguiré afinado creo q voy a bajar a 55
    Y otra cosa lo de los token no tiene ninguna complicación quitas el aire derenroscas pones o quitas el token con la mona cierras y pones aire muy muy simple y se nota bastante el cambio para los q nos gusta q sea muy blanda al principio pero no estemos todo el rato haciendo tope


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Yo tambien estoy más o menos en peso y aunque aun sigo siendo potencial cliente de la sc, tambien me interesa esa configuración.

    Por cierto, ¿creéis que para 2018 las nuevas SC EVOL tendrán solucionado el tema del desbloqueo por la sensibilidad extra o simplemente porque hayan subsanado el tema del cartucho? ¿subirá de precio la horquilla?

    Saludos y buen finde de pedaleo!
     
  16. Jesahe

    Jesahe Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hola..los 22 clicks del dial en abierto, como lo llevais mejor, a la izquierda mas blando o a la derecha mas firme?, yo estoy probando a dejarla totalmente a la izquierda (los 22 clicks) y es mas blanda, mucho diria yo.
     
  17. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    a ver si me aclaro... todos los problemas que hay con esta horquilla (la factory sc) son por culpa del remoto de la horquilla, porque se queda enganchado y se soluciona con el remoto con rodamiento?
     
  18. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
  19. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    No. El problema esta en el cartucho de la horquilla. Debido a la presión que el aceite ejerce sobre este cuando está bloqueado, se queda atascado.
    Para el año que viene mas de lo mismo ya que por lo que comentan no han modificado el cartucho. Por lo menos ya vendrán con el "rodamiento ñapa" :D

    El rodamiento no soluciona el problema. Pero ayuda a desbloquear mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    pues me quedo como estoy, tengo una 2016 que funciona bien, asique me esperaré a ver que pasa...
     

Compartir esta página