Fox 32 sc 2017

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 7 Jul 2016.

  1. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    ¡Buenos días de viernes señores!

    A sabiendas del maldito problema del bloqueo, estoy decidido a hacerme en breve con una SC de 2017. No se que opinareis vosotros pero personalmente creo que no merece la pena pagar más por la versión de 2018, únicamente con la "mejora" por el mando "push to unlock" y el rollo de la sensibilidad/suavidad de la cámara EVOL.

    Partiendo de la base de que la horquilla que compre fallará para desbloquear ¿no creéis que es mejor disponer de las tres posiciones y acostumbrarse a tirar ligeramente de la horquilla para arriba para desbloquear que el tener únicamente dos posiciones?

    Un saludo y feliz viernes.
    Sr. Globero.
     
  2. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Yo tengo la performance 2017 y va genial, ni un solo fallo, son idénticas, cambia que la sc lleva el cartucho fit 4 y la performance no, y que lleva un muelle creo que de titanio, que es lo que hace esa pequeña diferencia de peso, por hay las pesaron y había no recuerdo bien 60/80 grms de diferencia.

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  3. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    +1. Opino lo mismo. Además no tiene porque fallarte. A mi no me falla, no se me queda bloqueada......

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  4. perini

    perini Miembro Reconocido

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    Yo con mi fox sc Factory, sin problemas tampoco.
    Decir también, que no llevo remoto.
     
  5. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    *****, ojala no me falle, pero con la mala suerte que tengo yo para todo, sería un absoluto milagro.


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  6. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Yo compré hace 1 mes la factory 2017 con remoto, al desbloquear se engancha y queda bloqueada sólo en asfalto o camino liso, si el terreno no es liso se desbloquea en menos de un segundo,si tiras un poco del manillar se desbloquea al instante.
     
  7. cacuza

    cacuza Miembro activo

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    Yo tengo una factory y no se engancha siempre sólo algunas veces. Tiras un poco y se desbloquea....vuelve despacito. La llevo con mando twinlock.
     
  8. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Todos los que estáis comentado que tirais un poco, entiendo que acostumbrados ya, al final habeis interiorizado ya un poco el gesto no?


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  9. Rucas

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    A todo se acostumbra uno


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  10. cacuza

    cacuza Miembro activo

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    A mi es que no se me bloquea siempre. No es demasiado molesto. Pero no creo que sea lógico ese comportamiento...teniendo en cuenta lo que vale.
     
  11. lenkar

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    Tampoco te creas que hay que tirar a lo caballito, con quitar presión del manillar so ra, ya vuelve. De hecho si desbloqueas en parado sin apoyarte del manillar no falla.

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  12. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Y bajado de la bici menos pero eso no quiere decir q este bien la cosa es q desbloquear siempre en cualquier circunstancia q la horquilla se la supone la mejor del mercado


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  13. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Si no te lo niego, era solo aclarar al compañero que quitando peso del manillar el mecanismo vuelve al sitio.

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  14. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Mis disculpas te entendí mal


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  15. zarus

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    Y eso como se hace? Lo de pararse sin apoyarte en el manillar ? , no se, creo que no es normal, tener que estar así, con una horquilla, me da igual de la marca que sea.

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  16. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Muchas gracias todos los que estais entrando en detalle de como se experimenta el fallo. Está claro, que una horquilla tope de gama como esta no debería tener problemas como este ni como ningún otro, y en caso de tenerlo, el fabricante debería subsanarlo de alguna manera a coste 0 para el cliente.

    Partiendo de esa base, que con la lógica todos llegamos a alcanzar, luego ya cada uno decide si aceptarlo y jugársela comprando la horquilla para ver si la suya falla o no, e intentar "solucionarlo" con los "remedios" que se van viendo.

    Yo personalmente, teniendo que renovar horquilla, con la bajada de peso que supone la SC y el precio actual al que se encuentran las 2017, he sopesado hacerme con una. De ahí que lo único que me quedaba por saber es conocer un poco más en detalle como es el tema de quitar presion a la horquilla para conseguir desbloquearla.

    Por ejemplo, imaginando que la cosa fuera al contrario y que una vez se desbloquea con el mando, la horquilla no libera hasta que hubiera que ejercer muchísima presión hacia abajo, lógicamente no la compraría. Pero siendo el fallo como es, y que quitando medianamente la presión sobre el manillar, consigue soltar, pienso que uno puede llegar a acostumbrarte a ese gesto.

    Esa es mi opinión. Feliz sábado y a ponerse el traje que ya vamos tarde...

    Sr. Globero.





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  17. Satellite11

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    Totalmente de acuerdo contigo, mas que un fallo pienso que es el precio a pagar por tener bloqueo tan firme.
    Aprovecho para deciros que en Caravanas Oiartzun esta la Fox SC Factory con bloqueo manual y eje kabolt en oferta por 799€
     
  18. Merino

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    No se sabe
    Yo llevo 3 meses con la mía del 2018 y de momento no puedo estar más contento. 0 fallos y mucho mejor comportamiento que mi anterior sid (para mi gusto claro está)

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  19. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Me asalta la duda del offset, mi bici trae 51 de serie y ahora mismo tengo a tiro una horquilla con 44. Se supone que con 51 es mas reactiva y 44 más estable... la cago mucho si pongo en mi cuadro con 70° de direccion una de 44 o igual quizas apenas noto nada?

    Saludos y se agradecen consejos a la mayor brevedad posible.

    Sr. Globero.


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  20. zurriago

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    No es al revés? Mas estable con 51?

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