Fox 36: Flipante...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pableras, 5 Ago 2005.

  1. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Buenas gente: 8)

    Ayer me llegó la Solo Bici (muy completa, como siempre) y me puse a leer con detenimiento el artículo del las Fox 36 (Van y Talas). Todo eran ventajas suavidad,....... hasta que leo que al final de la prueba habían detectado (en la Talas) holgura entre botellas-barras..... Vamos, no me jodas :evil: :evil: Parece mentira que incluso comprando la horquilla más cara que hay de ese recorrido sigas sin estar exento de fallos, problemas, holguras.... Como dicen en Solo Bici es inconcebible..... Y por lo que parece un montón de Fox de '05 siguen dando holguras, y si ya en las de '06 no lo han solucionado....

    Además, a la horquilla de prubas le habrán dado trote y galope, pero como muchísimo la habrán usado un mes, y si ya en un mes estás con líosss... uffff

    Hasta hace poco pensaba que Fox era lo mejor, pero ahora..... no me pillaría jamás una **** Fox.


    Un saludo

    PD: A un colega, antes de pillarse una bici, le comenté que no se la comprara con Fox, que le iba a dar problemas. Dijo que eso era imposible, yyyy ahora tiene una holgura que no se la han arreglado....6 meses de uso tranqui.. :unmonton
     
  2. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    La verdad es que teniamos a las FOX en un pedestal, y ahora sabiendo los problemas que esta teniendo la gente creo que ya no tanto. Creo que la mejor marca de horkillas es Marzocchi por precio-calidad.
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    aupa marzocchi!!!!!
     
  4. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Igualmente :mrgreen:

    Dentro de poco una mx comp air será mía y podre disfrutar de una horquilla de verdad... :lol: 8)
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    MARZOCCHI FOREVER!!!

    No nos haciais caso...
     


  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Marzocchi es lo mejor. Y puntopelotas :mrgreen:
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues m alegro de haber cogido una marzocchi a una talas :mrgreen:, la cogí dudoso y desconfiado, apenas había oído hablar de ella, pero veo q he acertado, pq por ahora cero problemas, y trabaja q da gusto ;)

    Como dicen por ahí arriba...AM I forever! :twisted:
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    masochi power. Lo mejor en relación calidad-precio.

    Pableras, yo tengo una mx compa air de 120 mm hace casi 2 años. y ni un solo problema
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo he tenido dos marzocchis y me han ido de muerte. La primera que tuve era una Maratón Sl 2003 que le reventé un retén porque en una carrera de xc me salí de una curva y caí con todo el peso apoyado en el manillar cayendo desde casi 1 metro, y claro, saltó el retén, pero vamos, que sólo me costó 40 euros arreglarla. El resto del tiempo de **** madre. La vendí hace un año y el tío que la tiene está contentísimo. Ahora tengo una Race del 2005 y va de *******. El tacto cojonudo y superfiable.
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos ahora no me importaria pillarme una MZ :roll: :mrgreen:
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues yo he oido que el cartucho Talas de la 36 pierde aire cuando se le mete mucha tralla y la horquilla se queda con 1 cm menos de recorrido mas o menos. Para recargar el cartucho tb hay que mandar la horquilla a FOX... :(


    Un saludo.
     
  12. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Por lo visto a nadie le gusta manitou... :scratch
     
  13. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    a mi manitou me resultó siempre bien (ninguna averia), ya voy por la segunda y la verdad es q es una marca q tiene una gama completísima, investiga más q ninguna, son fiables y no son tan caras. además siempre evitan q los pesos se disparen.
     
  14. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    :wink:
     
  15. santacruz

    santacruz Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Lerma
    Yo estuve a punto de pillarme una fox ,entonces pedi consejo en el foro y eso me hizo decantarme por AMsl que por cierto me va de c*****s
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Marzocchi pawah!

    Los de fox solo nos envian morralla para europa, yo creo que las partidas que no estan bien nos las mandan para aqui y a ver que pasa, si sale bien tira millas, si sale mal, pues a pelearte con ellos.... Esa empresa como siga asi, en europa no se va a comer un colín.
    Mientras que marzocchi, manitou y RS estan lanzando productos cada vez mejores y a un precio cada dia más competitivo los de fox cada dia mandan cosas con más fallos y con un precio exorbitado.

    Yo lo tengo claro. O mejoran o que se la metan todas por detrás, que les molará más!!!
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    *****, parece que estabais esperando un fallo de Fox para poner a Marzocchi por las nubes...

    Para mi el problema de Fox es que se ha estancado en desarrollo, mientras otros perfeccionan el SPV, añaden cambios del recorrido desde el manillar, aumentan los recorridos,....ellos se conforman con añadir algún detallito cada año, que si 5mm más de recorrido, un cambio de color,....

    El problema de Marzocchi siempre ha sido el peso. Horquillas de similares características en otras marcas, pesan menos. Pero parecen muy fiables

    El fallo de Manitou es únicamente el control de calidad, que hace que te pueda venir la horquilla con algún fallo, pero luego el servicio es bueno, y todo se soluciona. Y para mi gusto son los que más han desarrollado cosas nuevas ultimamente

    Rock-Shox siempre ha tenido fama de romperse mucho, y mal servicio. Pero parece que ahora se han puesto las pilas, y han sacado cosas muy interesantes

    Son mis opiniones... :wink:
     
  18. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Opino como STS... ultimamente RS y Manitou son los que mas estan investigando y poniendose las pilas... Marzocchi esta tambien estancado, no sacan nada... y mira que yo he defendido a capa y espada a MZ...
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    No hay "marca perfecta".

    Cuando Rock Shox daba tantos problemas las Boxer seguían siendo favoritas y funcionaban bien. Ahora las Pike están cojonudas y salvo por la partida que salió con el puente defectuoso, no parece que den problemas.

    Manitou también tuvo su época oscura y ahora creo que han dado de lleno en el clavo con la Nixon para un segmento en alza (bicis de recorridos generosos para hacer de todo) pese al problema que tuvieron con una partida de juntas defectuosas.

    Marzocchi también tuvo problemas, ¿o ya nadie recuerda los crujiditos de las del 2002 o por ahí por un fallo con el CrioFit de las botellas/puente? En la AM1 salen ruidillos y parece que algunas botellas con TST tienen holgurillas...

    Actualmente creo que Fox se ha "despistado" un poco con tonterías que pueden quitar "caché" a la marca, Marzocchi creo que se está durmiendo en cuanto a avances tecnológicos con respecto a sus rivales (y las horquillas ya no son tan baratas como acostumbraban a ser :roll:) y mientras Rock Shox y Manitou aprovecharán para recuperar posiciones a base de ponerse bien puestas las pilas.

    SR Suntour también ha pegado un salto de la leche en los últimos años y cada vez sacan mejores horquillas y con nuevos avances... joe, como se descuiden, los de Marzocchi se quedarán atrás con respecto a ellos también :roll:

    Yo lo tengo claro: una marca no es buena o mala. Lo que es bueno o malo es un producto, y si la peor marca del mundo saca una horquilla de la leche, la horquilla seguirá siendo la leche por mala que sea la marca en general. Me se entiende, ¿no? ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Espero que la Pike que trae la bici que he pedido vaya bien...
     

Compartir esta página