FOX 36 VAN o FOX 36 TALAS POR FAVOR NECESITO LA AYUDA DE UN EXPERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lord of freeride, 26 Nov 2005.

1. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ola amigos, quería saber que me va mejor pa la heckler nueva que me voy a pillar. Provisionalmente me van a poner una rock shox pike (140mm).
    Cual cogeriais la 36 talas o la 36 van. La talas es de aire, y no se si eso es peor para descenso, y es mejor el aceite. Sin embargo la van 36 tiene 160mm y eso no me lo cubre la garantia, porque la heckler acepta como mucho 152mm, y se me puede fisurar el cuadro.

Por favor ayuda!!!!!!!

2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    En otro post hace poco sale un tio con una van 36 a la heckler y no tiene miedo con el tema de la garantia.

3. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y poke no te pillas una all mountain¿?

4. xforceman

xforceman descentrador de llantas

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre a ver, el muelle ( la van en este caso ) es mas sensible y tiene diferente tacto, a parte de que pesa mas. La de aire pesa menos pero el tacto es diferente, asi que tu veras
    saludos

5. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    1
    no compares fox con marzocchi o lo q sea yo de ti me pillaba la 36 talas yo probe la del 05 y uf y ahora me acabo de pillar la rc2 40 yo de ti le ponia la 36 talas con un pesso de 2360g por ser una horkilla con barras de 36mm y con un tacto inmejorable bueno la decision final es tuya pero yo no lo dudaba en ponerle alguna de las dos fox 36 salu2

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso