FOX 36 VAN o FOX 36 TALAS POR FAVOR NECESITO LA AYUDA DE UN EXPERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lord of freeride, 26 Nov 2005.

  1. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ola amigos, quería saber que me va mejor pa la heckler nueva que me voy a pillar. Provisionalmente me van a poner una rock shox pike (140mm).
    Cual cogeriais la 36 talas o la 36 van. La talas es de aire, y no se si eso es peor para descenso, y es mejor el aceite. Sin embargo la van 36 tiene 160mm y eso no me lo cubre la garantia, porque la heckler acepta como mucho 152mm, y se me puede fisurar el cuadro.

    Por favor ayuda!!!!!!!

    GRACIAS :pirat
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    En otro post hace poco sale un tio con una van 36 a la heckler y no tiene miedo con el tema de la garantia.
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    y poke no te pillas una all mountain¿?
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    hombre a ver, el muelle ( la van en este caso ) es mas sensible y tiene diferente tacto, a parte de que pesa mas. La de aire pesa menos pero el tacto es diferente, asi que tu veras
    saludos
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    no compares fox con marzocchi o lo q sea yo de ti me pillaba la 36 talas yo probe la del 05 y uf y ahora me acabo de pillar la rc2 40 yo de ti le ponia la 36 talas con un pesso de 2360g por ser una horkilla con barras de 36mm y con un tacto inmejorable bueno la decision final es tuya pero yo no lo dudaba en ponerle alguna de las dos fox 36 salu2
     


Compartir esta página