Fox 36 Van

Tema en 'Enduro' iniciado por Dark Lord, 14 Jun 2006.

  1. Dark Lord

    Dark Lord Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola.
    El caso es que mi hermano quería una nueva horquilla para su Heckler y le encanta (y a mí también) la filosofía de la Fox 36. El problema es que he oído algo sobre que tiene problemas de fiabilidad, y es un aspecto que me importa mucho a mí, ya que he tenido malas experiencias (con Manitou).
    ¿Alguien que la tenga desde hace tiempo me puede decir que no les ha pasado nada? ¿Conocéis algún caso de problemas con ella? ¿Qué tal funciona?
    Ya de paso y si no os importa me podríais contar qué tal va y eso.
    Muchísimas gracias a todos.
    Un saludo.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Yo Tampoco Me Fio De Fox.

    Mírate Una 66rcx2 Y Olvídate De Problemas.
     
  3. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En busca del Aleph
    Hola!

    Yo tengo la Fox 36 Talas RC2 desde hace unos 8 meses y no me ha dado ningún problema. Quizás tu pides por la 36 Van que es de muelles...
     
  4. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un compañero de salidas lleva esta misma horquilla desde hace un año mas o menos y no ha tenido problema alguno, cosa que es de extrañar ya que pesa algo mas de 100 kilazos y cuando pega botes cae como si fuera un saco de patatas.......en serio, la maltrata un monton a parte del peso que tiene que aguantar y para mi eso es mas que una prueva de fiabilidad. Fox hace un monton de años que hace suspensiones para motos quads.......quizas no tengan las mejores de aire, pero yo creo que en lo que es muelle y aceite tienen mucha experiencia.
     

Compartir esta página