FOX Air 5.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DrTroski, 4 Dic 2006.

  1. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Hola foreros,

    Este fin de semana ha sido la segunda salida que he hecho con mi nueva bici.

    La salida la organizaban los mismos que me vendieron la bici, tenía un carácter endurero y en total ibamos 19 personas.

    Al principio todo fue de maravilla, me lo pasé muy bien en las bajadas, pero cada vez oía más ruidos y golpes en mi bici en las senderas más difíciles, hasta que al llegar a una explanada vi que la bici iba totalmente hundida.

    Por lo visto los retenes de mi FOX Air 5.0 no están bien y la bici se ha quedado bloqueada abajo, perdiendo toda la suspensión (por supuesto me tocó bajar el resto de la excursión por pista forestal).

    La cuestión es que uno que iba conmigo, que tiene exactamente la misma bici que yo dice que a él le pasó lo mismo. ¿Sabéis si las FOX de aire suele dar esos problemas? No es que me preocupe la pasta de reparar o cambiar, porque el de la tienda me ha dicho que me lo repara sin problema, pero me da miedo el tener que estar cada 2x3 con problemas de este tipo.

    Saludos.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Pues es la primera vez q lo escucho....................el mio lleva mucha caña y va al pelo

    salu2
     

Compartir esta página