fox dh5 de aire

Tema en 'Freeride' iniciado por Javielo, 31 Dic 2005.

  1. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,tengo algo dejao ultimamente el foro porque no tengo tiempo pa na,pero ultimamente ma surgio una duda,aunque mas que una duda es un antojo.
    ultimamente estoy viendo que desde que fox saco el dh5 de aire pa las bicis de dh mucha ente los esta montando,no he probao ninguno por ahora,porque mi primo se la montao en su scott,pero no lo catao.

    me esta viniendo a la cabeza la de diabluras que se podria hacer con esa peaso de rebaja de peso,pero me da miedo porque no se si sera el mismo tacto ni si hay peligro que se vayan a la ****** o el amortiguador o el cuadro

    mi bici es un petrol 04,porfavor abstenganse de comentarios anti mondraker porque mi petrol va e ira de lujo,y simplemente kiero rebajarla de peso,ya tengo encargao dos bujes hopes y llantitas guapitas,pero con el amortiguata de aire........

    ains que se me ace la picha agua

    bueno ustedes los sabios diran

    gracias y un saludo
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ufff con ese peso se podrian acer cosas impensables... jejeje pero no creo ke sea el año para darle caña dura a un amortiguador de aire todavia yo me esperaria algunos añitos mas
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es un buen amortiguata
     
  4. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, po la verdad q dicen q los amortiguadores con muelle van a desaparecer, cada vez + las bicis de dh lo incorporan +.


    Un Saludillo,ADios.
     
  5. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    ami no me gusta nada los de aire parecen peores y son mas feos ami personlamente me gusta mas con muelle pero eso como tu veas,y lo q se puede acer nose pero suponog q con un muelle sempre aras mas el burro
     

  6. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufffffffffffff
    esta tarde he probao el amortiguador en la high octane de mi primo......
    no tengo palabras.....
    es el mismo tacto mas o menos pero con un kilo menos,y contando que la ultima ve que peso su bici con un manitou spv pesaba 18,4kg ;ahora cuanto pesara?????
    yo solo se q es una **** maquina y que me he picao y yo kiero unooooooooooooooo
     
  7. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi los de aire no me gustan estéticamente, no sé si es una tendencia o es una moda, el tiempo lo dirá.
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ola compi no tngo tiempo pa darte una respuesta larga pero decirte q NO te lo montes xk PETAN
     
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues yo tengo un dt swiss y un fox rp3 y estoy super contentos y dingun problema con ellos esos amortiguadores son el futuro y pronto patearan a los de muelle salu2
     
  10. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ve,yo ya depue de ve lo que es capa de hacer los amortiguatas de aire......pobres los de muelle el futuro que puedan tener
     
  11. rigo

    rigo RIGo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona
    eso peta tio
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañero intentare resumirte un pco como sta el tema,aver fox es fox ok? la **** ***** y todo lo demas yo llevo fox y siempre loe llevado y soy d los q e aconsejado a alguno de q montase el dhx air, pero las cosas no van como deberian, el fox air tiene un problema, PETA, no ace falta acer dh ni cortados d 5m yo se d 2 q ya an petao y e visto uno en vivo y en directo, lleva un par de membranas en una el aire positivo y la otra el negativo +o- x explicarlo facil, pues bien una de estas membranas peta y todo el aire positivo entra en la camara del negativo y se qda el amortiguador plegado, si todo undido, asi q no se si vale la pena jugartela, salu2
     
  13. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues yo se de uno ke lo tiene de ara semanitas y ya le a dado un uso muy considerable y va perfecto pero fox ya se havra dado cuenta y alomejo a solucionado el problema si no no lo montarian o lo vendrias sabiendo ke passa eso no?? si no ke masocas salu2
     
  14. rigo

    rigo RIGo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona
  15. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Segun tengo entendido el DHX 5 de muelle es una pasada t va de ******* y este de aire por lo que eh leido tiene problemillas.¿ Que problema tiene poner uno de muelle si encima pesa 50 gramos menos que el de aire....?:taz
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    panaero , creo que el amortiguador de aire pesa mucho menos que el de muelle (por lo menos 400 grs o asi)

    por eso estaba diciendo la gente de ponerselo a las bicis , solo por el tema de ligereza


    mi opinion : amortiguador de muelle para dh, y un buen gimnasio y mucho entrenamiento
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    aqui teneis el peso del mio, pero ten en vuenta q si es para una petrol va a pesar mas xk este mide 19 o 20noc entre ejes
     

    Adjuntos:

  18. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que su puede pasar con el 4.0 esque me abeis dejado un poco acojonado...
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    No trankilo solo en el dhx AIR
     
  20. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    a va gracias tio
     

Compartir esta página