FOX DHX 5.0 AIR para Specialized Enduro 2006

Tema en 'Enduro' iniciado por black_rocket, 23 Sep 2006.

  1. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    AHHH... bueno, mira si con los 150 que tiene esta bici se puede bajar muy pero que muy fuerte (en realidad la bike me supera sin lugar a dudas, por lo que yo no le pondria mas centimetros). Es cierto que la nueva 66 sl anuncia casi el mismo peso que las z1 light eta, pero esta claro que las sl son para free mientras que las z1 se inclinan hacia el all mountain (todo y que tambien se catalogan como free), para mi el poder bajar la horuilla en las subidas es todo un acierto teniendo en cuenta lo altas que son de delante las enduro 2005-2006.
    estoy deseando ver tu bike montada
     
  2. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola "alfons oc" de momento nadie ha podido contestarme, pero en principio fox no tiene 9"x2´75" en dhx 5.0 air, el que si parece que hay es el 4way air de manitou pero en 8´75x2´75" o sea, la misma longitud que el original pero con mas carrera....y aquí ya me quedo "colgado", a ver quien es el chulo que sepa si el botellin del 4way entraria en el cuadro y si poniendo el soporte que originalmente levanta el pedalier, o sea el mas largo, la rueda trasera tocaria en alguna parte en máxima compresión, otra opción seria hacerse un soporte casero mas largo para conseguir que la longitud total fuera de 9", realmente la única diferencia entre el amortiguador original y el nuevo serian 6,35mm de longitud total a parte de la carrera que le otorgaria las 6.6" de recorrido, al nivel ya de la orange 66, intense 6.6 y nomad....
    vaya comida de tarro para nada! a ver quien resuelve el acertijo!
    saludos
     
  3. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    ***** guillermo de verdad tio no te comas tanto la cabeza, hazme caso con el que llevas vas que flipas, si no mira la foto de roolez en la pregunta que hay por el foro sobre llantas de enduro, mira el vuelo y eso que es con la elite de 140 no con la s-works de 150
     
  4. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    noooo alfons oc! que va! si no me como la cabeza! sólo era una idea que se me pasó...ja,ja, ya está olvidada..
    saludos
     
  5. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Se que han pasado ya unos añitos pero bueno...
    Retomo este port para preguntar como os fue la historia del cambio de recorrido en las enduro 2006.
    Yo tengo una elite de 140mm y tenia cierto interes en aumentarle el recorrido con otro amortiguador de aire tambien.
    Definitivamente los dhx5 air entraban?
    Y de que medidas se pueden meter y que recorrido dan?
    gracias.
     
  6. NEO38

    NEO38 Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    7
  7. Nacho Naranjitos

    Nacho Naranjitos Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    60
    Saludos, tengo un sx trail desde el 2006, me sigue pareciendo un bicicletón, la tengo en unos 15 Kg y la uso para todo, aunque la tengo endurera. El amortiguador que traía original lo conservo, un DHX 5 de muelle, el original para esa bici, no tiene válvula de aire, pero el otro día petó, aceite por el vástago y se ha quedado sin hidráulico. Estoy pensando en meterle mano pero no se si tiene alguna carga especial de aire que me impida mi aventura. Gracias.
     
  8. Nobike

    Nobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2013
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    248
    hola a todos, podria ponerle a una enduro expert de 2006 un amorto de 215x63 o sería recomendable 222*63. el rcorrido si sería igual pues quedaria en 150
     

Compartir esta página