Fox Dhx 5.0 Air

Tema en 'Enduro' iniciado por Pendergast, 15 Sep 2006.

  1. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Hace algo de tiempo vi un post en el que hablaban algunos que teniais en la Heckler montado el FOX DHX 5.O AIR. Si cabia o no cabia en el cuadro etc.. Incluso salian fotos. Pero ahora mismo no lo localizo.

    Me podriais hechar un cable?
     
  2. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, si es talla M cabe, justito pero entra, no recuerdo ahora si era en la L que no entraba, no queda mucho mas de 1mm de margen pero ningún problema....
    si encuentras un post mio en el compraventa de hace unos meses, ahí encontrarás alguna foto
    saludos
     
  3. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    por favor haber si poneis el enlace que me habeis dejado con la duda que la mia es una talla L y quiero ponerle ese amortiguador y no sabia nada de eso.

    pero me parece muy raro que no valga si la medidas son correctas por que no vale da en algún sitio? si le entra el 5th element muelle por que no le va a valer este
     
  4. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola oscarbuzo! el cuerpo del dhx toca en el tubo superior, creo que donde hace la curva, y si, es curioso, pero me parece que sólo es en el L donde toca, de todas formas yo cuando lo monté me acoj....é, ya que pasaba tan justo que me parecia imposible que no tocara, le quité la presión y moviéndolo en toda su carrera me aseguré de que no hubiera roce...mi consejo es que pudieras probarlo antes de comprarlo
    saludos
     

Compartir esta página