fox dhx 5.0 o mz rocco world cup???

Tema en 'DownHill' iniciado por juanpetrol, 1 Jul 2007.

  1. mikiluxis

    mikiluxis ·MULTIBIKE·

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kedo kon fox
     
  2. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO solo he provado los fox y los manitous y sinceramente los manitous dejan mucho q deseas desde mi punto d vista, cualkier fox es mas sensible q los manitous, ahora, no digo q estos ulitmos vayan mal, sino q me parecen muy poko sensible. Yo tirba a por l FOX 5.0 sin duda.
     
  3. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    En mi començal supreme dh estaba entre el fox el mz WC i el revox y despues de hablarlo kon los de la casa commençal hablr con mis mekanicos de confianza... me dekanté por el rocco Wc ya k el sistema de commençal es uno de los mas progresivos y por tanto un amortiguador muy sensible komo el rocco le va al pelo. Los de commençal me dijeron k en el mismo kuadro ellos montan 2 amortiguadores, el fox (atherton) io el wc (cedric) y k ellos creen k el roco le da mejor rendimiento al kuadro.

    saludos!
     
  4. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city

    Palabra de Dios.

    Creo que no los has probado muy bien, el DH5 va muy muy bien pero en el mercado los tan buenos o mejores. Y no hablemos de fiabilidad.

    Buen rollo mode on
     
  5. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo creo que ha mucha gente le hace falta montar mas bici y probar las cosas, y es mas en todas las entrevistas que he leido en las que estaban el fox y el rocco, este ultimo quedaba bastante por encima, mucho mas sensible y tragon, con esto no desprecio los fox, puesto que yo llevo un fox y me va perfec pero me quiero comprar un rocco porque lo he probado y me mola mucho mas que mi fox
     
  6. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    rocco es una maravilla
    sensibilidad a topeeeee se lo traga todo , todo y todo
     
  7. juanpetrol

    juanpetrol tras los caracoles!

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcudia de crespins(valencia)
    pues veo q el rocco tira mas,no???tendre q probarlo en la petrol aver q m cuenta en las bajadas!muxas gracias peñaaa...i nada aora tengo mas dudas q antes jajajaja au kakau q la kasa es kauu
     
  8. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    yo me kedo fox por confianza pero no es ke vayan mal las marzocchi rocco
     
  9. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    m gusta mas el rocco
     
  10. rodrigodh

    rodrigodh Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZGZ
    en la petrol mejor prueba el fox q cuentas con el propedal y te servira bastante con el sistema fsr q lleva la petrol. el roco no beneficia el pedaleo.. pero con otros sistema progresivos va muy bien
     
  11. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ìo llevo el fox dhx 5.0 propedal en la petrol i aun asi me kedaria kon el rocco...mucho mas sensible....
     
  12. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    yo creo que en general un amortiguador de gama alta de cualquier casa va a trabajar bien , depedndiendo de sus cararcteristicas claro esta

    dependeria tambien del sistema de suspension , no es lo mismo un monopivote que un paralelogramo tipo fsr o un vpp o dwlink , por decir 3 tipos

    en principio , para un monopivote , fsr , vendria bien uno con propedal o spv para que no interfiera mucho al pedalear , que en un dh tambien se pedalea y necesitas buen agarre al salir de curvas y dar pedal, como el manitou , 5º elemento o fox

    para un sistema vpp o asi , pues al ser un sistema en el que no interfiere tanto en el pedaleo , pues un amortiguador que no necesite plataformas de pedaleo , como puede ser el rocco o cualquera de los otros quitandole la pregulacion de propedal o spv ( aunque cuando vienen con ella es para que trabaje , aunque sea un poco )

    aun asi , creo que los amortiguadores son diferentes y trabajan diferente , y decir que uno , el fox , esta muy por encima de los otros es un poco ariesgado , esta claro que se lleva la palma el cane creek double barell , pero por precio lo veo como un capricho.

    todo depende mucho mucho de como este regulado , y si el muelle es el indicado para el peso de cada uno , ya que con las regulaciones que traen los tope gama , puedes dejarlo a tu gusto y si que se puede notar alguna diferencia con otro , pero sera en determinadas situaciones y terrenos , aunque tambien depende del tipo de conduccion que se haga
     
  13. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    no
     
  14. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    no que dhavid???????

    as leido alguna comparativa bien fundamentada en la que el fox sea mas sensible y tragon que el rocco??????????
     
  15. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    nop y tranquilo que estamos debatiendo tio... no te lo he dicho a mal.
    lo unico que se esque el rocco es mas sensible y el fox mas progresivo.
    un saludo
     
  16. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    yo xa mi començal me kedo kon el rocco, solo se k xa la kommençal mejor rendimiento el roco
     
  17. rodrigodh

    rodrigodh Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZGZ
    estoy totalmetne d acuerdo con bartok.. depende de varios factores.. desde q sepas regularlo correctamente, forma de manejo , tipo de cicuito .. etc para q el amortiguador funcione impresionantemente y no se note diferencias entre marcas(modelos tope d gamma).
     
  18. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    dhavid: no te he dicho nada de malas, solo queria decir que a que te refieres con decir ese no.

    Yo creo que esto tambien depende de la forma de conduccion de cada uno, a mi personamente me gusta mas el rocco, aunque esta claro que no me lo montaria por ejemplo en un monopivote
     
  19. mafafula

    mafafula D.O.M

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    BICI MONOPIWOTE COMO UNA ORANGE, QUE MUELLE LE VA MEJOR??
    Estoy pensando en un FOX DHX5 NITRO, ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE MUELLE...??? PASOTE.. PROBLEMAS... TIENE PROPEDAL LO QUE VIENE DE GENIAL PARA ESTE SISTEMA.

    SI ME CONFUNDO ATACAR!!!! QUE A MI NO ME IMPORTA jajajajaja

    saaludos a todos
     
  20. capitan namon

    capitan namon Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (Galicia)
    parami gusto el amortiguador depende del piloto y no delsistema
    tienes una dh no una enduro ni una free ni nada de ese stilo tienes una dh
    los amortiguadores que se nonbran ban de cine los he probado todos menos el cane en distintas bicicleta el dh5 en glory en roco en comensal el manitu en toro dh
    sigo luego
     

Compartir esta página