Fox DHX 5 en Orange 223?

Tema en 'DownHill' iniciado por RaXikal, 29 May 2007.

  1. RaXikal

    RaXikal Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, escribo para pedir consejo a la peña que por aquí controlais bastante.

    El tema es que tengo una Orange 223 a la que voy a meter un Fox DHX 5, según tenía entendido el amortiguador que necesito es de 9" (en torno a 230mm), sin embargo hoy me han dicho (un tio que vende uno) que el suyo de 9,5" (240 mm) me sirve, vamos que es el que tiene k llevar el cuadro... ¿el equivocado soy yo o solo es que se lo quiere quitar de encima?

    Un Saludo!
     
  2. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Ese tio tiene razón. El amortiguador para esa bici es de 240mm. También puedes montar el otro pero perderas rendimiento.
    saludos
     
  3. bayracings

    bayracings Novato

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice Nachondo el amortiguador que te ira bien es el de 240mm,si montas el de 230mm perderas algo de recorrido.
    La ultima 223 DD que tuve montava de serie 5th element 240mm.

    Saludos.
     
  4. RaXikal

    RaXikal Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, entonces no habrá ningún problema no? esque mirando por la página de Orange me he encontrado ésto:

    http://www.orangebikes.com/2005bikes/bikes.php?bike=223

    En la pestaña Geometry donde pone T.Rear Travel dice 9" (230mm) la verdad es que me acojona un poco tener que comerme el amortiguador con papas xD, pero vamos si a vosotros os venían con 240 de recorrido tendré que probar a ver....

    1 Saludo!
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    una cosa es el recorrido trasero de las suspension y otra muy distinta son las medidas del amortiguador.
     

  6. chane

    chane Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    la 223 viene con medida de amortiguador de 240 mm, midiendo desde el centro de los dos agujeros que sujetan al amortiguador, y la medida que da de recorrido esa bici es de 223 mm.
     

Compartir esta página