Fox DHX sin aire!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por awfulnice, 14 Oct 2007.

  1. awfulnice

    awfulnice Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos

    El otro día quise meterle más aire al amortiguador con un bomba de alta presión. Al quitarla de la válvula se vació la cámara de aire y no consigo volverla a llenar. Siempre me pasa lo mismo. Al retirar la bomba se vacía el amortiguador de aire.

    Algún consejo plis
     
  2. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Puede ser que el obús de la válvula no cierre bien. Primero prueba a apretarlo bien. Si no puedes probar a desmontarlo , limpiarlo, engrasarlo un poco y volverlo a poner.
    Puedes usar el taponcito a la derecha de la foto.

    [​IMG]
     
  3. awfulnice

    awfulnice Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya pensé en hacer eso, desmontar el obus ( no sabía que se llamaba así) a ver si estaba en mal estado pero no lo quería hacer sin saber si corria el riesgo de cargarme algo.
    He estado intentandolo otra vez y he conseguido meter aire. Se ha vuelto a vaciar un poco pero esta vez el pistón no baja con la fuerza que puedo hacer con los brazos (no tiene muelle, que conste ;))

    Ahora con el aire y con un muelle más blando (400lbs) parece que lo he ajustado como quería.

    La duda que tengo ahora es si me puedo cargar algo tal y como está: con bastante aire(creo) y un muelle muy blando para mi peso (~83 kg):confused:
     

Compartir esta página