fox f100 rl o fox f80 rl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jm wrc1, 6 Jun 2007.

  1. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    quiero montar una nueva horquilla a mi conor wrc1, el uso que le doy es de rally pero no se cual de las dos montar, he preguntado en karacol y la f80rl vale 399e y la f100rl 499e, no se si la de 80 se me a quedar corta, la f100rl la tengo en la doble y es una pasada, otra opcion seria la reba (que hablan maravillas de ella) ¿cual me aconsejais? ¿tiene la f80rl el mismo tacto que la f100rl?
     
  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo llevo la f80rl y una maravilla, el tacto increíble, absorbe todo, la única pega el peso, pero el funcionamiento genial, el tacto de fox un 10.
    Otra cosa, te referirás a la f ...RLC porque la Rl NO LA VENDEN SUELTA, vienen en bicis de serie montada.

    Un saludo
     
  3. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Yo colocaria la de 100
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Con la de 100mm tienes mas polivalencia. El funcionamiento es el mismo en las dos.
     
  5. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    son horquillas que montan muchas bicis de serie se las quitan para montar otra horquilla y luego las venden, pienso que tienen buen precio incluso te dan garantia en cuanto al peso no son tan pesadas creo que pesan sobre 1580gr
     


  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.978
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Ubicación:
    Encima la bici
    hombre la 100 siemrpe tienes algo extra, pero la verdad, yo voy con la 80, i para rally, hay de sobras
     
  7. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    la reba race con bloqueo en el manillar me sale por 450e, es la hoquilla que esta montando todo el mundo tambien tiene muy buen tacto y creo que es mas fiable que la fox (fox tiene fama de problematica con los retenes y rock ha mejorado mucho este año), pero el funcionamiento de la fox lo veo mas aceptable
     
  8. manel baños

    manel baños baneado by the face.

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    330
    Hola,yo he llevado las 2,y van igual de bien,asegura que son las del 2007,que van mucho mejor,yo puesto a escojer,cojeria la de 100 porque se puede dejar en 80 internamente.A las 2 80 ó 100 deberian de costarte lo mismo,espero haberte ayudado.Saludos
     

Compartir esta página