FOX F100 RL&R.S. Reba SL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shanal, 7 May 2007.

?

¿Que horquilla para una EX6?

  1. R.S. Reba SL

    50,0%
  2. FOX F100 RL

    50,0%
  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues eso que me acabo de comprar una EX6 y viene con una Reba Sl como bien sabeis pero me molaria ponerle una FOX F100 RL 100mm , aver me gustaria opiniones que hariais vosotros, la reba la conozco y se k va mui bien pero la fox rl k tal?¿ venga os dejo una encuenta y por favor opiniones un saludo y gracias
     
  2. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo la fox f100rl y es una pasada, pero la reba va tambien muy bien, pienso que te vas a gastar una pasta para no apreciar mucha mejora, ya que una fox f100rl calculo que vale sobre 700e
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    yo opino lo mismo ademas de que tengo una reba..........
     
  4. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    como te han dicho por ahi , la fox es una horquilla superior a la reba .pero la diferencia no es tanta ,ademas la reba es una buena horquilla ademas de fiable y no merece la pena gastar ese dinero teniendo la horquilla que tienes


    :bond
     
  5. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Bueno va ganando Fox por ahora, aver os comento un poco la fox me sale bastante bien de precio y vendiendo la reba pues no voi a perder mucha pasta se que voi a ganar mucho en estetica pero kerio saber si voi a ganar algo en funcionamiento esa es mi pregunta basicamente, y muchas gracias a todos :)
     


  6. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo solo hablarte de fox, muy sensible y lo traga todo, y los de las holguras que dicen, ni rastro
     
  7. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Una pregunta. ¿la fox es usada o algo asi?.
    Por que si no me equivoco ,la fox que se comercializa suelta el la version RLC ,la RL es para montaje en serie ¿no?
    Saludos
     
  8. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    No en principio es nueva es solo para discos y se va buenas pinstas vamos esta nueva, creo k donde la compro es de fiar :) eso no es mi problema mi problema es k si gastar la pasta me va a valer la pena, que la verdad no lo tengo nada claro :) se que en estetica voi a ganar pero en funcionamiento?¿
    Gracias a todos
     
  9. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Yo tengo la F100 rlt y va de muerte, la reba creo que en cuestion de funcionamiento esta casi a la par segun se comenta.La ventaja de la reba es que tiene el ajuste gate si no me equivoco,pero la fox rl es bloqueable todo-nada y eso no me convence mucho porque al final la llevas abierta y vanbolea bastante. La reba tiene ajuste bloqueo mas o menos duro como en mi horquilla... y ademas posibilidad de instalar el bloqueo remoto,que para fox no hay... :crybaby

    No sigo que creo que voy a hacerte dudar mas:)

    Saludos
     
  10. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    A se me olvidaba, ademas para la Fuel EX se queda un poco corta de recorrido. Por que estas bicis son de 12 cm ¿no?:mrgreen:
     
  11. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    jajaja si la verdad es que me acabas de hacer dudar todo :), yo es que la verdad el tema del bloqueo lo utilizo mucho mucho y si el que tiene la reba es mui mui bueno duro y tienes una utilizacion mui buena, si me dices eso del bloqueo veo k no me vale mucho la pena pagar la pasta para nada, por cierto si tienes algo mas que decir ya sabes :), yo la reba 2006 la conozco bastante bien y va mui mui bien pero fox no tengo ni idea solo se lo que se habla pero anda mas asi que si alguient tiene algo mas k decir pro favor me gustaria escucharlo :) un saludo y muchas gracias a todos
     
  12. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    no no la EX6 es de 100mm a partir de la EX7 es de 120mm :) asi que de recorrido va bien :)
     
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.976
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Ubicación:
    Encima la bici
    para mi FOx, sin duda, ganaras estetica mcom tu dices segurissimo i funcionamiento....pues nose, tenira una reba k ala verdad, me iba muy bien, pero la sensibilidad de la fox, no la tenia, i eso se nota kuando has tenido ocasion de provar las 2 durante un tiempo....lo k veo mal es lo del bloqueo, si lo usas mucho mucho...........la reba con el pop-lock me gusta mas
     
  14. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si te sobra la pasta, comprate la fox
     
  15. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Os comento la reba k yo tenia no tenia poplock y la verdad eso es lo que menos mi importa lo que me importa es que el bloqueo sea efectivo, tan efectivo como el que tiene la reba, alguien me puede decir esto?¿ es decir alguien k probara las dos la reba y al fox rl me puede decir si el bloqueo es tan efectivo en una como en la otra?¿ y no es que me sobre la pasta pero igual comprando una y vendiendo la otra me puede salir bien por eso tengo tantas dudas :) muchas gracias a todos y aver si puedo seguir con la opiniones muchas gracias.
     
  16. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Ya llevas una buena horquilla, yo creo que para mejorar de verdad pillate un juego de ruedas y con ese presupuesto seguro que encuentras alguna cosita
     
  17. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Tengo otro modelo de Fox, pero si la F100 va igual de bien...
     
  18. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Sobre esto se ha debatido muxo ya. Si algo te va bien para q cambiar a algo, q si, q tiene mas calidad, mas nombre y quiza un tacto mas fino, pero te vale eso el desembolso de dinero q podrias invertir en otras zonas de la bici donde te hace mas falta???? No se.... yo pienso q no ;)
     
  19. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo tengo la misma bici q tu y no me planteo cambiar la reba xninguna, en tal caso la cambiaria por otra con 120mm. me parece un horquillon, con un funcionamiento impecable, ligera, rigida, progresiva y con unos ajustes muy buenos. esteticamente es mas bonita la fox, pero aun mas bonitas son las nuevas marzocchi corsa....
     
  20. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Os comento ruedas tengo unas mavic crossmax asi por ahora pasod e cambiar, y la verdad vendiendo la reba no le pierdo mucho, la verdad lo reconozco es pro vicio :) pero kiero probar algo fox en mi vida lo probe no llevo mucho tiempo en este mundo y se me antoja :) ahora ya la tengo pedida cuando la tengo montada toda la bici o bueno por lo menso la horquilla ya os enviare unas fotos, yo la bici aun no la tengo espero que me la den mñn, ya la vi hoi en el taller y mñn espero que me la den montada con los xtr tanto bombas como cambios y despues yo le montare bielas xt y cassete xt aver k tal keda :) ya tenia pensado abrir un post aver k os parece :) un saludo y muchas gracias a todos, de todas formas ya os digo en 15 dias mas o menos voi a tener en venta una reba :) un saludo si alguien esta interesado ya sabes jajajaj venga lo dicho muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página