Fox F100 Rl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shanal, 19 May 2007.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    bueno pues os presento mi nueva horquilla y de paso aprobecho a k me ayudeis un poco con el tema de la presion peso unos 68 kg por manual le tengo k dar 4.5 bar es lo adecuado que os parece?¿ por cierto la pese aunke bueno ya os digo k mi pesa no es mui precisa jajaja pero dio unos 1,630 kg con todo el tubo de dirección :) bueno os dejo unas fotos aver si me podeis ayudar con el tema de la presión un saludo y gracias a todos.
     

    Adjuntos:

  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.974
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    muy buena horquilla, Yo tengo la FX (terrralogic) i estoy encantado con ella, i su estetica, jeje k la disfrutes! la presion si, pon esa con tendencia algo mas...i no haras nunca topes
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    La verdad es que son preciosas asi blanquitas
     
  4. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades por la compra!!! yo tb la tengo y la llevoi 6.0 bares pesando 65 kilos,aunque reconozco que a mi me tira mas subir que bajar y me gusta llevar la suspension algo durilla...
    que la disfrutes!
     
  5. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    es que aun no la monte aver si hoi por la tarde lo que pasa y lo k mas me jodes es k no puedo probarla k tengo una rodilla algo chunga jajajaj pero bueno igual la monto aver muchas gracias a todos un saludo
     


  6. G1ri_MTB

    G1ri_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    BCN
    Que guapa que és en blanco, yo tengo la mismo pero en negro. Siento decirte que la mia me a cogido un poco de juego, pero dicen que las FOX ya les pasa y que es normal. Yo no lo veo tan normal con lo que cuestan pero bueno.
    A mi me gustaria canviarmela por esa de color blanco, la bici es negra y el contraste de color quedaria perfecto.
    Muy buena compra Shanal
     
  7. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    wapa wapaaaaaa

    un saludeteee
     
  8. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Me jode eso del juego pero bueno .... yo la compre por eso tb yo tengo una bici negra la ex6 y el contraste creo k va ser mui bonito aver .... un saludo y gracias a todos
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    eso del juego es xq son de baño abierto, y es totalmente normal.... eso es lo que hace q las fox sean tan sensibles, y q las barras este siempre lubricadas-

    un saludeteeee
     
  10. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Mike pues la verdad espero k no me de problemas aver cuando la monte y me ponga bien de la rodilla aver k ta va supongo k cojonuda ... o por lo menos espero jajaj aun saludo y gracias
     
  11. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    tu trankilo tio ... yo estoy en las mismas... esta semana ire a por ella xro una rlc, las fox son la leche... ademas , con lo que cuestan , no pueden ser malas. ademas los recambios, son mas baratos, q los de rs x ejemplo, y la garantia se porta mejor. sin contar q todas las piezas internas son de aluminio.... jejeje

    un saludeteeee
     
  12. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues na aver si es verdad jajaj eso espero la verdad jajaja buenopues nada aver si mñn me pongo con ella por lo menos para verla como keda jajaj un saludo y gracias a todos :)
     

Compartir esta página