FOX F80 "R"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tico-SerGinHo, 2 Jul 2005.

  1. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Pes mirando en una revista el PEPININ de MARTÍ GISPERT, concretamente en la publicidad de MAXXIS me he quedado estremecido!! acongojado!!! jajaajjajajajaa pues he visto solo una R en lugar de RLC o lo más ilógico RL. Es una horquilla diferente??? **** no la he visto nunca.

    La foto sale en la BIKE A FONDO de este més en la qual regalan una samarreta!! :whistle

    Venga decidme alrgo que toy impaciente por saber.... :wink:
     
  2. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    donde sale la foto concretamente de la revista?
     
  3. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Si, yo tambien me e fijado. La r es la q solo lleva rebote, no tiene bloqueo ni umbral(es una horquilla oem, para montaje en bicis nuevas), pero es mas lijera y si Marti la lleva, es q en ese circuito no necesita el bloqueo. Marti controla d material. En la WCUP d Madrid por ejemplo, era una rlc la q montaba.

    Salu2
     
  4. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    Marti controla de material i el Ferran Marias tambien... no creo que le enxufen una horquilla cualquiera porquesi ademas siendo oficiales de Fox... porque, si fuera que no hay pasta, porque los de descenso van con la nueva Fox de 40??? :scratch
    Sera que en ese circuito Marti prefirio salir con algo ligero i prescindir de cosas que no utilizara... supongo que es como el llevar o no acoples que tambien depende del circuito...
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En la carrera de Canadá del fín de semana pasado en el que hizo sexto llevaba la F80RLT.
     


  6. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    madre mia que FREAK!!! pero cuanto puede pesar de más el bloqueo??? jajajaja es que estás enfermos jajajaja, pues concretamente sale en la tercera pagina. Claro esta que esta gente tiene todo el surtido a elegir de FOX que suerte mola eh por cierto que salga solo la letra R no se... me gusta! :mrgreen:
     
  7. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    Tico XC en gente professional entiendo estos recortes de peso de donde se pueda... lo que es de FREAK total es la gente dominguera o que compite en regionales que solo piensan en quitar peso i peso... para mi esta gente tiene mucho dinero i pocas ganas de entrenar. A mi que no me digan que por quitar 60 o 70 gramos en unos pedales, en los que hay que pagar 300 euros mas que los otros, van a ganar mas carreras o andaran mas... mejor seria que se los quitaran ellos los gramos de mas i que entrenaran mas...
    Menos gastar pasta i pensar en aligerar i mas entrenar!!!
     
  8. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||

    Pues estoy totalmente de acuerdo contigo!!! hay gente que le mola el temadel peso y solamente hacen 30 km los domingos, pero les mola el tema del peso como no sé como a mi los ESPAGUETI sabes?? ahora no me molan los que montan el CHIRINGUITO con las bicis ahi antes de la carrera fardando de ellas, que si mira que le he recortado más las punteras para que pese menos que si tal... :roll: me refiero a los que compiten a nivel regional.


    venga un saludo a todos!!! :wink:
     
  9. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    señores que es esto!!!!!! que wapa en este color!!!! no se bien si es gris como la tipica o es blanca!!! :scratch pero si es blanca es muy my muy wapa, veis buscando la R encuentro esto :| :mrgreen:

    [​IMG]
     
  10. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    Tico XC, gracias, ahora lo miro en la revista cuando vaya a dormir y mañana comento a ver jiji :eh?
     
  11. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Es lo mejor mirar nuestra revistita antes de ir a dormir relaja un huevo!! :mrgreen:
     
  12. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    es la nueva Fox de descenso... multiregulable, con regulacion de recorrido tambien (de 150 a 200mm), barras de 40mm (!!!!!!!!eso es casi como las motos!!!!!!!!) i con un peso ligerito de algo mas de 3 kg... es un pepino de cuidado. La monta ya todo el team Maxxis... Vazquez, Pascal... i creo que es en gris las que han salido al mercado.
     
  13. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    de tanto son las barras!=!=!= :!: :!: :!: :!: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
     
  14. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    si si... 40 mm por eso se llama fox 40 rc2 o algo asi... es impresionante... piensa que la horquilla de mi Derbi Senda R (no es gran cosa pero basta con decir que pesaba 95kg) llevaba una horquilla con barras de 35mm... asi que comparar e imaginar lo tochisima que es la horquilla!
     

Compartir esta página