Fox Float R

Tema en 'Enduro' iniciado por boots, 19 Feb 2007.

  1. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a tdos, pues ke tengo ese amortiguador en mi commençal meta 5.40 (me venia de serie) y el otro dia al final de una salida vi que la gomita que lleva para saber hasta donde se a hundido, estaba a menos de un dedo del tope de abajo y eso ke no salte mucho ni hice ni cortados ni nada, solo algun salto por pista de bajada, eso si bajando rapido, pero pienso que no es motivo como para que llegue casi al tope. Mi pregunta es que presion le debo poner para un uso normal si peso unos 68 Kg??

    gracias, un saludo!!!!
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    No te vienen las presiones en el manual del amortiguador?
     
  3. SalvaIR

    SalvaIR Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    La mejor manera de regular ese amortiguador es viendo la tabla que viene en el manual de este, o si no bajatelo en su web, y dependiendo de lo largo que sea el amortiguador tendras un SAG determinado, por ejemplo en el mio que es de 165mm entre ojales el sag recomendado es de 9,5mm de hundimiento con mi peso.
    Pontelo como tengas que ir tu y luego vas probando si te interesa llenarlo mas o menos.
     
  4. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias
     
  5. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hombre de entrada si dices que no le has dado mucha caña no debería de acercarse tanto a los topes, pilla el manual y ponlo a tu gusto. Ahora sí ya te digo yo que para hacer cortados y demas lo ke necestitas es un DHX, ke los float no son para eso.
     

  6. chofski

    chofski Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo la misma bici y no tengo ni idea la verdad, lo siento! xD
    Por cierto yo estoy encantado con ella, y tu?? es una gozada! :D
    Te ha dado algun problema o algo? a mi de momento no (y espero que no!!! es por curiosidad....) y me la pille de segunda mano aunke tiene unos 3 meses.
    Saludos !
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo tengo un float de esos, en una jamis. 110 de presión, un sag de 7 mm aprox, y encantado. Eso si, si salto tres escaleras, amortiguando la caida con el cuerpo, se queda cerca de hacer tope, pero bajando va fino, fino.
     
  8. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Lo que yo te diga, para burrear no, pero para lo suyo, canelica en rama...
     
  9. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la bici la tengo desde hace algo mas de un mes y es una maravilla en todos los aspectos y estoy supercontento de haberla comprado. Solo esa duda del amortiguador trasero pero este funciona muy bien, cuando subes no te enteras de ke llevas una doble, y cuando bajas.....BUFFF pura canela !!!! un makinon!!
     
  10. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Haber un amortiguador, tiene k accionar esta claro, kuanto mas se accione mejor, io tengo el mismo amortiguador en mi bici, se acerca bastante a los topes en algun saltillo grande pero vamos, no le veo ningun problema...
     
  11. chofski

    chofski Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejjeje, si boots es una gozada la bici, y es eso subiendo ni se nota que es doble!! (aunque supongo que como con la mayoria de dobles...jejeje). Pues yo hoy me he fijado y también tengo esa gomita a un dedo... tampoco creo que sea nada malo, no? es que es eso, para algo tiene 130mm si no utilizaras pues 110 o los que sean para que tanto recorrido? xD.
    Y por cierto, hoy me he comido un pedrusco y al principio pensaba que havia sido un llantazo pero que va, me lo comi con todo el plato se ve y total, que se me doblo un diente y el plato también...:( y ahora ya esta casi al 100% de recto pero es eso, no lo está al 100%... pero paso de cambiarlo a ver si aguanta! pero vaya putada!
    Saludos!
     

Compartir esta página