Fox float rp3 XV

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BoinaVerde, 9 May 2006.

  1. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Hola pues he estado buscando informacion de este amortiguador que trae mi futura bike (lapierre X-160) es el fox float rp3 XV y no he encontrado nada sobre este amortiguador, es una mezcla entre el float rp3 por el bloqueo y una mezcla del dhx air 5.0 ya que la parte superior del amortiguador tienene el mismo tamaño excepto ke no trae botella, la distancia entre ejes es de 216mm y la carrera es de 63mm,

    alguien sabe algo mas de este amortiguador, usos, regulaciones, peso...?

    aki dejo una foto del float rp3 y del dhx 5, y del float rp3 xv el que esta en la bici, un saludo
     

    Adjuntos:

  2. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yo te pregunto : cual es mejor...... el que trae esa Lapierre o el Manitou S-Tipe SLR ??? y entre el 5º element y estos dos???
     
  3. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Creo que es un RP3 normal y corriente pero con una cámara de aire de más volumen para poder trabajar a menos presión, ideal para desmultiplicaciones muy elevadas.

    Lo de XV suena a Xtra Volume :mrgreen:
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues eso deve ser un amortiguadro especial echo para lapierre ke convina cossas de los 2 amortiguadores y claramente se be ke es el dhx5 pero sin la botella del aire, yo creo ke funcionara perfectamente, yo tengo el rp3 y le doy el uso de enduro rally y freeride y responde de ******* si perdidas de aire ni aceite estoy muy contento con el
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Por aki siempre han hablao muy bien de los amortiguadores Manitou y del 5th Element, de los Fox menos.
     


Compartir esta página