fox fx100

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adribiker, 22 Nov 2006.

  1. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    alguien tiene esta hoquilla ?

    me gustaria saber que tal va y si es verdad lo de las olguras, por que la bici que me quiero comprar la lleva de serie y no quisiera cagarla ,para decirle al tendero que me ponga otra :alloreto
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hola, yo llevo la FX 90 que es igual pero con 1cm menos de recorrido. A mí personalmente me encanta, funcionamiento magnífico, muy rígida... Y no me ha dado ningún problema todavía, una horquilla perfecta para mí.

    Pero también es verdad que no la tengo desde hace mucho, no sé si con el tiempo empezará a coger holgura o dará problemas, pero en lo 6 meses que hace que la llevo me tiene encantado.
     
  3. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Pues lo de las holguras es cierto, aunque en el modelo del 2007 parece ser que han desaparecido. De todas formas creo que se exagera con este tema, mi F100 RLT tiene holguras desde hace casi 1000 km y te aseguro que cuando estas montado no se notan ni generan ningún problema. No sé, pero yo no le doy demasiada importancia, será que soy muy confiado y creo en las explicaciones de Fox.
     
  4. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)

    me puedes decir cuales son las explicaciones de fox?
     
  5. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Yo me acabo de pillar la del 2007, así que ya te contaré cuando la tenga. Las explicaciones de Fox, es que para que vaya tan suave, necesita unos retenes con menos fricción, lo que a la larga genera la holgura (a grosso modo)

    Abur meus :rocker
     


  6. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la nueva F100 RL y ya es la hostiaaaaaaaaaaaa!!!!! es muy rigida, han sacrificado unos 60-70 gramos para meterle las botellas de 32 y dudo mucho que aparezcan holguras, para mi, la FX 100, para rally, es la mejor horquilla del mercado, no la mas ligera, pero si la mejor, no la cambies ni loco!!!!
    un saludo
     
  7. jjjstt2001

    jjjstt2001 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tal va esta horquilla cuando quieres meterle un poco de caña trialeras caminos muy pedregosos etc. Es decir cuando haces algo de enduro.
     

Compartir esta página