Fox o Marzocchi para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Dj.Enduro, 20 Ene 2006.

  1. Dj.Enduro

    Dj.Enduro Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Q horquilla os parece mejor La All Mountain sl o la Float RL?
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    all mountain. Yo llevo la 1 y etopi encantado. Un saludo.
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo e tenido las dos y me kedo con la fox float rlt q es la ke tengo ahora traga mas q la marzocchi y el tacto es mejor almenos para mi
     
  4. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido la VANILLA RLC, la TALAS RLC (mismo sistema que la FlOAT) y la AM SL y me quedo con esta última, aunque las FOx van de vicio. Sin más que me parece más horquilla, mucho más "tragona". Eso si, según para qué y según en qué bici se vaya a montar....
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Me Quedo Siempre Con Marzocchi.
     

  6. Dj.Enduro

    Dj.Enduro Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues es para una spe enduro, y la duda es q el modelo barato ( fsr ) y el modelo medio ( elite ) se diferencian en tres cosas:
    FSR ELITE
    Amortiguador DHX Air 3.0 DHX Air 4.0
    Horquilla AM SL FLOAT RL
    Frenos Hayes Sole Avid Juice 5
    La diferencia entre ambas son 360 €
    Los frenos creo q m sobra con los Hayes pq son dl mismo diametro e Hidraulicos
    La horquilla q era mi duda, en principio me gusta más la AM SL.
    Pero hay va mi verdadera duda, me pillo la fsr e intento q m cambien el amortiguador pagando la diferencia q calculo entre 100 y 150 €, o bien m pillo la elite y m quedo con el FLOAT pagando de esta manera los 360 € q hay de diferencia?
    Toy indeciso. Socorrro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :comor3
     
  7. YsK

    YsK Buscador De Senderos

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    Bua pues yo creo k me kedaria con la Marzocchi.. tengo la mx comp eta y ya flipo con su tacto y respuesta , sea lo k sea k le metas delante, pues no veas como debe ir la All mountain sL :babas:babas

    :D:D
     
  8. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    a mi me gusta bastante la AM pero el tema de los chanchullos esos esta en tus manos... por 360 euros mas una regulacion mas en el amortiguador, unos frenos algo mejores y la horquilla creo que no vale la pena, siempre y cuando eso no te importe ( regulaciones y demas)
    saludos
     
  9. jerosete

    jerosete + pabajo Q parriba

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    no hay color entre las dos bicis, los hayes soles (con todo el respeto del mundo) son un cascajo, solo tienen un pistón, además que ganas con el amortiguador y la horquilla, la marzocchi no lleva regulaciones.
     
  10. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    La FOX ni de coña ayer lleve yo la mia a la tienda por segunda vez, la primera tenia holgura y esta ultima vez suena la cabeza de la horquilla en las subidas.
    Sin dudas la All Montain
     
  11. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Parece ser que el resultado fiable de la Marzocchi esta mas que probado eso se comenta por todos los laos...
     
  12. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fox es Dios y las demas plebeyas
     
  13. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    Fox es Fox , por algo valen una buena pastota ´,tienen un tacto de lujo si algo llega a salir defectuoso pues que mal pedo pero para eso esta la garantia, nada es perfecto todo tiene sus pros-contras yo conosco a parte de mi que llevan horquillas fox y sin ningun problema, las que son una porqueria son las de la gama Terra Logic, pero la Vanilla, Talas , R36 son lo tuyo esas son La LEY
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Sobre todo cuando petan. :whistle
     
  15. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    De Fox hay gente que habla muy bien y otra que habla muy mal. Algo pasa. Problemas de fiabilidad quizá?
    Me parece que me quedo con Marzocchi, que no me da problemas y el tacto es una delicia..
     
  16. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Para uso duro Marzocchi, yo tengo una DJ III en mi mondraker del 2003 sufridita y me va de cine, sin ningún problema . Solo tienes que ver que la mayor parte de los que las usan en bikeparks suelen recurrir a Marzocchi....
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Pos yo me quedaba con el dhx 4.0, y la float. Luego ya habrá tiempo a chanchullear. Solo puedo hablarte de mi Talas RLC, por ahora todo OK, un tacto esquisito :D Si decidiera cambiar de bici me quedaba la Talas. Las AM me parecen buena opción y esteticamente mucho mas guapas que mi horrible talas pero bueno... ¿Hay mucha diferencia de peso entre esas 2 que dudas?
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la unica pega q tienen las marzocchis es su peso,pero cuando de verdad quieres q funcionen q es a la hora de bajar,t no t acuerdas de ello.

    marzocchi tiene estetica,fiabilidad sobre todo, una maravilla de suavidad y un buen servicio tecnico.y no t vienen con holguras de fabrica,y menos t ponen la excusa de q as icon la holgura es mas suave,ya bueno por eso hay q llevar holguras en todas las parte sde la bici ( direecion,pedalier,pedales...) para q la bici vaya mas suave.

    a por cierto otra cosaq se me olvidaba,bastante mas baratas.
     
  19. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Entonces ponemos la fox, no, Naranjito? :D
     
  20. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Ja, ja, ja, ja. Yo compre una Marzocchi nuevita y venia con una holgura de de ******* y no he sido el unico de por aqui q le ha pasao.

    Ja,ja...(perdona q me siga descojonando) La soluccion del servicio tecnico de Marzocchi (Team bike, si no me confundo) fué 0, usease NINGUNA. Despues de enviarla una y otra vez a la horquilla solo se le miraba los niveles de aceite y volvian igual. Por cierto los TST petaron al poco uso.

    Nooo, claro q noo. La excusa de elllos es mucho mas original: "ES QUE LAS FOX TAMBIEN TIENEN HOLGURAS, SI ES LO NORMAL..." :comor2

    Yo no quiero apollar ni a unos ni a otros, solo digo lo q me ha pasao y doy mi opinion de q ni unos son tan buenos, ni los otros tan malos. Tanto una a una marca como la otra puede tener fallos. En cuanto a los servicios tecnicos.., pues nada, q los dos son una ****** y como es lo q hay pues tenemos q jodernos (del de Fox tambien tengo quejas)
    Saludos
     

Compartir esta página