FOX: revisiones y mantenimiento

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cervato, 24 Ago 2007.

  1. Cervato

    Cervato Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la horquilla va de lujo, claro que mi anterior y unica horquilla era una Grind 1 del Decarton. La verdad es que no hay color. Yo estoy encantado todo hay que decirlo. Por cierto mi bici es una Lapierre pro race 200D.
    Un saludo a todos y ya os contaré cuando la desguace
     
  2. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Humm... me interesa esto ahora que he estrenado una Float RL. Meter mano una horquilla me da un poco de yuyu, pero supongo que será como todo, apertrecharte con las herramientas adecuadas e ir paso a paso. Creo que voy a hacer como un amigo que no desmonta ni una maquinilla de afeitar sin hacer fotos de todo el proceso :-D
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenasss, precisamente andaba yo pensando en el tema del mantenimiento de la horquilla y me encuentro este post... me he de enterar en mi tendero como va el tema de la revisión de la horquilla, pero como decís alguno por ahí, 90 euros la revisión me parece una sobrada de la buena. Me imagino que la revisión y mantenimiento lo hará el propio tendero y no tendrá que ser enviada la horquilla al distribuidor o servicio técnico.

    Mi Fox tiene ahora unos 9 meses y la verdad es que va de coña; si veo que la revisión se va de madre igual me lo planteo hacer yo mismo.

    Saludos.
     
  4. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    buenas yo tengo una igual y hace 20 dias la lleve a la tienda porque por la barra izquierda pierde aceite y me dijeron que no me preocuara que esa esta vacia y solo lleva un poco de aaceite para ir bañada y nada mas sin embargo la derecha es otro tema pero no le hicieron nada que mas adelante la llevara me cambiarian los retenes, el aceite y horquilla nueva la tengo 16 meses y va bien a pesar de trato que le doy
     

Compartir esta página