fox septune, tan malo es??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 24 Abr 2006.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, me ofrecen varios cuadros specialized que montan el amortiguador fox septune a buen precio pero por lo leido no me da mucha confianza ese sistema. es cierto que se mueve una barbaridad?? es cuestion del amortiguador o del sistema FSR?? en el fox con brain que monta el FSR en 2006 dicen que se elimina el problema, pero es como 300 euros mas caro el cuadro y como que no entra en mis cuentas. bueno pido consejo, ayuda...lo que sea, gracias
     
  2. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, depende de lo que llames malo, yo tengo una y la verdad es que si que se mueve, las 7 posiciones de propedal no estan suficientemente diferenciadas y al final acabas usando siempre la mas dura....de todas formas la bici va aceptablemente bien, el cuadro es ligerísimo, el s works claro, y los angulos son bastante verticales por lo que la bici es super ratonera ,al nivel de una de rally, y si llevas una horquilla con bloqueo puedes andar fortísimo con ella
    un saludo
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    tener un secretario en el club pa esto

    como llegas a dudar de las virtudes del sistema de la gran S?????

    critica a fox lo que te de la gana, pero ojito con lo que dices de la stumpy

    PD: lo que si te puedo asegurar es que las sensaciones del fsr son bastante diferentes a las del nrs. Ni mejores ni peores, sencillamente diferentes. Es obvio cual prefiero yo

    por cierto cualñquier informacion sobre stumpys baratas me parece mas que interesante de compartir, joputa (con cariño)
     

Compartir esta página