1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

FOX TALAS 36 RC2 Vs. VAN 36 RC2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nterraor, 17 Sep 2006.

1. Nterraor

Nterraor CaPiTáN GaÑáN

Me Gusta recibidos:
    0
    Madremia llevo una comida de bola del copón.

Estoy como loco por comprarme una Torque . Hay versiones con la Talas y versiones con la Van, pero mi inexperencia en ese tipo de horquillas me hace que ande como loco buscando información . Lo que he visto es que la Talas se cambia el recorrido y la Van no, aparte del funcionamiento por aire o por muelle. El uso que pienso darle son salidas mixtas, alternando subidas tranquilitas con bajadas "más alegres", en plan diversión con los colegas (se acabaron mis dias de rígida+tol dia pedaleando).
    ¿Tanto influye en estas bicis el cambio de recorrido para darle un uso más polivalente? O por el contrario es solo marketing......

Gracias a todos.

2. TomacEli

TomacEli Epic Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estrené bici hace poco y le monte una Van 36 Rc2.Hago todo tipo de rutas y estoy muy contento con ella.En subidas fuertes la bici no se levanta de delante a pesar del recorrido de la horquilla.No sé que tal va la Talas.De momento no he notado nada de holguras.

Compartir esta página