FOX Talas RLC 100-140 vs RockShox Pike 454 U-Turn 95-140 PopLoc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xicoct, 10 Abr 2007.

  1. xicoct

    xicoct EL CALA

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cartagena
    cual de las dos creeis q es mejor? es para utilizarlas en trialeras, bajadas, subidas, etc...es la unica diferencia entre las canyon nerver esx 7.0 y la es 7.0, creo q es mi proxima mtb
     
  2. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    utiliza el buscador que yo tambien tengo el mismo problema y ya he escrito varios post y sigo con las mismas preguntas si la ES 8 o la ESX 8 ( en rojo que me tiene enamorado)
    ten encuenta que la pike es la coil de muelles no de aire como la talas que si es de aire

    un saludo
     
  3. xicoct

    xicoct EL CALA

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cartagena
    el rojo esta wapisimo, pero son 500€ mas, no se, de todas formas en ese rojo solo hacen la esx 8.0, la es 8.0 no esta en rojo,
     
  4. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te puedo decir cuál es mejor, porque sólo he probado la que tengo, que es la FOX... y estoy encantado con ella. Tiene un tacto magnífico, se regula fácil y es muy polivalente con el bloqueo y el cambio de recorrido. A mí me encanta, aunque vaya por delante que soy un usuario medio, ni un máquina carrerista ni tampoco un loco bajando. Pero para un uso digamos normal, tirando a exigente, yo estoy contento. Por si te sirve de algo.
     
  5. xicoct

    xicoct EL CALA

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cartagena
    alguien tiene la rock shox? q decis de ella? no se cual de las dos puede ir me jor, de momento gana fox
     


  6. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Creo que con las dos acertarás, elijas la que elijas, quizá la pike te de m´s rigidez al llevar el eje de 20, pero vamos cualquier decisión será acertada seguro.
     
  7. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la canyon esx 7.0 desde hace 2 semanas y aunk no la he utilizado mucho, estoy muy contento con la pike de muelle, de la sensacion de que la puedes meter por cualquier lado, da mucha confianza al bajar, pero debes ver k peso tienes porque cun el muelle estandar k trae si pesas mas de 75kg haras topes, yo peso 70 y estoy muy bien con ella
     
  8. xicoct

    xicoct EL CALA

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cartagena
    yo peso 96 kg, la puedes pedir con un muelle para mas peso o se lo tiene q cambiar uno mismo?
    cuanto te tardo desde q la pediste?
     
  9. xicoct

    xicoct EL CALA

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cartagena
    creo q me he decidido por la canyon 8.0, solo falta elegir entre fox y rs, alguien me puede comentar lo de los topes? gracias
     
  10. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    ellos te hacen el cambio de muelles por un precio creo recordar de 48€. Yo tengo la ES8 y estoy FLIPANDO con la Talas.
     

Compartir esta página