fox talas rlc y fox rp23

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por escaparatazo, 20 Abr 2007.

  1. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    hola, hace un par de dias presente mi bici, y llevo estas suspensiones, el caso es que las regule en dureza siguiendo los consejos del mecanico de la tienda, va perfecta, de verdad que funciona muy bien todo el recorrido, pero hoy para probar e saltado un tranco de los que me gustan a mi, el caso es que me da la sensacion de que para eso esta demasiado blanda, pero tampoco noto que haga tope, solo que se queda muy cerca de terminar el recorrido.
    mi pregunta es si alguien sabe el recorrido exacto que queda en la barra ( tanto en horquilla como en amortiguador) en el momento de hacer tope, espero explicarme bien, la razon de esta pregunta es que no se si realmente aprovecho todo el recorrido o hace tope pero tan suave que no lo noto, por otra parte me gustaria preguntar a los mas entendidos si el hecho de acercarse mucho al umbral de tope es normal, es decir, aprovechar el recorrido al maximo posible, o si por el contrario el acercarse demasido a este umbral no es bueno para las suspensiones, gracias.
     

Compartir esta página