Fox Talas vs ReVelation air

Tema en 'Enduro' iniciado por Raiker, 14 Ago 2006.

  1. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Wenas Foreros
    Mira me gustaria que me aconsegarais sobre si comprarme una talas rl o una revelation,
    hago un uso de domingos salir con un club i bueno acemos mas tipo rally pero tambiem vamos por trialeras y tal aveces
    k deciis?
    AdioS y GrAciAs
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Creo que es una pregunta de respuesta dificil. Por calidad precio nadie negara que la revelation. Luego ya entra el tema de la fiabilidad, un amigo va a mandar una talas a reparar en garantia y esta pensando venderla cuando le vuelva y pillar una RS.

    Por aqui de momento no hay queja con la fiabilidad de las RS de ultima hornada, lo que no podemos decir de otras marcas...
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pues yo tengo la primera queja de la fiabilidad de la revelation , 1 més de uso y tengo una holgura en las botellas considerable , en cuanto vuelva a madrid la mando al distribuidor y me imagino que el problema se solucionara sin mayor problema que no voy a ser yo el único con problemas espero.
    Por lo demás de funcionamiento perfecta y los ajustes son una pasada de efectivos y sencillos.
     
  4. oriollleida

    oriollleida Invitado

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo nano... depende de el dinero que te vayas a gastar... si te dan una buena paga pillaria la fox talas sl... pero relacion calidad-precio la rs esta mucho mejor... aunque para tu super sturmjumper yo pondria una forka de 140 o por ahí no se una pike como la del David, regulable, boqueable... si que pesa mas... lo se pero bajate peso con las rudedas, no? hazte un prototipo semejante a la bici del David la suya esta muy bien de peso... Bueno lo que yo te aconsejo es esto cuidate! Nos vemos algun domingo eeeeeeeeh! xD
     

Compartir esta página