fox talas xtt o fox floac xtt

Tema en 'Enduro' iniciado por PERALTA, 2 May 2006.

  1. PERALTA

    PERALTA Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos me gustaria saver que diferencia hay entre una y otra aparte de 100 gramos donde la podria compra a buen precio
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    La diferecia está en que la Talas tiene cambio de recorrido y la Float no, por lo demás creo que son iguales.
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es la unica diferencia, la TALAS tiene regulacion del recorrido externa, de 3 en 3mm y la FLOAT solo interna, 100 o 130mm, lo demás es exactamente igual... yo tengo la FLOAT XTT y me parece una pasada, con la valvula de inercia yo paso de cambios de recorrido... pero todo depende de lo que lo vayas a usar.
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    el sistema talas aparte de variar el recorrido, ajusta la dureza del muelle de aire, para que la curva sea más parecida a un muelle (lineal). en las versiones más modernas, al final progresivizaron un poco su funcionamiento porque la gente preferia no hacer topes.

    el sistema talas pesa, tiene valvulas y cámaras internas. la float es un colchón de aire, con la curva característica del mismo es decir bastante progresiva, aunque los de fox dicen que la consiguen hacer más lineal pero no dicen cómo.

    a estas alturas ya es un clásico.
     

Compartir esta página