Fox Terra Logic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por J.V, 14 Abr 2006.

  1. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Algun usuario de esta horquilla que pueda comentar que tal funciona?,,ya me imagino que bien, pero sensaciones y compartamiento de la misma,,


    GRACIAS
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo tengo sendas Fox F100X y estoy encantado con el funcionamiento de la válvula Terralogic, en terreno liso llevas la horquilla totalmente bloqueada y en cuanto coges un bache se activa y lo traga con la suavidad tan característica de Fox, en mi opinión es la mejor horquilla del mercado.
     
  3. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    estoy con carjorbar.....
    Yo tengo una F100X y es la leche, suavidad absoluta y bloqueo cuando se necesita, sin tener que andar con palanquitas ni nada....
    Lo único es el precio...... en España...... claro!!!!
    Es increíble como funciona, bloqueada cuando no recibe impactos del suelo y suave como un colchón de plumas cuando se activa...... además, con el umbral de activacion/desactivación puedes regular este impacto, yo lo llevo como a un cuarto del recorrido y he conseguido lo ideal para mí!!!!

    Y he tenido varias SID, dos skareb, una minute two 100mm, una fox rlt 80 y una reba team con pop lock, y me quedo con la fox con diferencia abrumadora sobre el resto...

    ya te digo que el único pero que tendría que ponerle es el precio, que es prohibitivo, y el servicio postventa, que stá hasta arríba de curro (ya que llevan más marcas además de fox, manitou, hayes, specialized,.....) y tienen una espera para entrada a taller de unos 15-20 días.....

    espero haberte solucionado un poco tus dudas.... yo pregunté lo mismo en su momento.... y carjorbar me convenció!!!!!

    También puedes preguntar a zapatillas, tiene una montada....


    salu2 y suerte.
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y de peso que tal va con respecto a una f100rl o rlt??
     
  5. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Con respecto a una reba team con pop lock van 35gr +- (1627gr la fox f100x).
    con respecto a las que me comentas, yo tengo una f80rlt montada en la rígida y hay una diferencia de 100gr con el cuello cortado en este caso a 17cm, frente a los 20cm de la f100x que tengo montada, así que poca es la diferencia.
    salu2
     


  6. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Bueno gracias por los comentarios, esta semana ya os comentare que tal me ha funcionado de propia fe,,pues el martes la probare en mi tambien nueva montura,,,,ya pondre unas fotillos de mi LAPIERRE con esa terra logic...yuujuuu¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  7. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Por cierto ahora llevo una duke XC seguro que el cambio sera terrible, en el buen sentido de la palabra,,jeje
     
  8. vilalf

    vilalf Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, creo que soy uno de los indicados para animarte a que des el paso, yo tengo la FOX TALAS TRAIL TUNE, anteriormente tenia una ROCK SHOX u turn, DUKE SL, pensaba que esa horquilla era la maravilla de las maravillas, pero estaba totalmente equivocado, FOX es infinitamente superior, claro esta, que la horquilla que yo llevo ahora su precio es tambien de unos 1000 euros, aunque a mi no me costo eso, pero si te puedo decir que la ultima marcha que hice que era con muchas trialeras y descensos complicados, la bici se lo tragaba todo, fue realemente emocionante, no importaba los obstaculos, incluso ahora repito por sitios que pasaba anteriormente y ya no resultan tan dificiles, lo dicho, si tienes interes, adelante, es la mejor horquilla del mercado.
     

    Adjuntos:

  9. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Que tal es la sensibilidad de la terralogic de 2006?? se puede regular para que funcione como una RL por ejemplo, sin bloqueo??

    saludos
     
  10. jonipe

    jonipe Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant andreu de la barca
    yo estoy pensando en pillarme una,pero no se si funcionara bien
     

Compartir esta página