1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

fox vanilla rlc 06

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergi92, 12 Feb 2007.

1. sergi92

sergi92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es buena compra fox vanilla 06 por 360 euros y transporte gratis?
    se puede poner aunque lleves frenos de disco?¿
    i que os parece vanilla r por 260 y lo mismo se puede poner con frenos de disco graciasssssss!
    saludetesss:calimero

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.274
    El precio es muy bueno, no hay que olvidar que es una Fox.

Las Vanilla aguantan cualquier diametro de disco (de hecho solo valen para disco).

La vanilla R slo tiene regulacion de precarga y rebote, frente a la de precarga, rebote, bloqueo y unbral de desbloqueo de la RLC, por lo que a pesar de ser 100 euros mas barata, yo me iria a por la RLC.

un saludo

3. sergi92

sergi92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya por 100 euros me cojo lo mejor para no arrepentirme y tienes razon es fox i siempre hace ilu etner fox pero no me lo planteava por q los precios se me subian pero 360 ya lo veo mas aceptable.
    gracias!

4. sergi92

sergi92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece el canvio de la rlc comentada por la recon?¿ que lleva mi entre comillas bici del futuro.
    Que dinero podrian dar mas o menos por la recon usada un vez para probar la bici?¿
    el modelo exacto es rs recon 335
    gracias x 1000
    salu2

Compartir esta página