Fox Vanilla RLC 06

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valbu, 28 Jul 2006.

  1. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola,

    estoy estudiando cambiar mi actual MxComp del 05 con 105 de recorrido por una Fox Vanilla RLC del 06.

    Que os parece esa horquilla?

    Por lo que he visto, se puede cambiar el recorrido internamente a 90 y a 110. En mi caso lo dejaria en 110 o incluso 90 con mi actual cuadro XC doble (MR81). Para los que me digan que con una de 100 tengo de sobra, la idea es que en un futuro me valga para un cuadro mas enduro.

    Que otras opciones podira barajar?, tambien estoy mirando una revelation, con uturn y poploc remoto o una Talas/Float, estas ultimas mas caras que la Vanilla. Aparte de que la Float para cambiar el recorrido hay que meterle un adaptador que cuesta un pastizal, cosa que en la Vanilla, con la de 130 ya vienen los adaptadores.

    Gracias a todos y un saludo,
     
  2. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos unos cuantos en esta situacion. Como ya he contestado antes a otro forero, yo metidos en gasto me he decidido por la talas RLC. En la tienda estuve comparando la Float y la Talas, y al final llegamos a la conclusion de que la mejor opcion era la talas.


    saludos
     
  3. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Hola, soy un afortunado poseedor de una Vanilla RLC 06 y te puedo decir que a dia de hoy no he probado una horquilla con mejor tacto. Te la recomiendo 100% para enduro, ahora si lo que quieres es restar una gramillos a la bascula y un comportamiendo mas XC la Float (la talas el cambio de recorrido acabaras por no usarlo).