Fox100 y Reba Race usadas ¿cómo mirar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Patasola, 5 Jun 2007.

  1. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    he preguntado en karacol y tienen la fox f80rl en 399e y la f100rl en 499e la quiero montar en una conor wrc1 pero tengo la duda de cual comprar de las dos, otra opcion seria la reba. la f100rl la tengo montada en la doble y es una maravilla pero no se si para la rigida con 80mm es mas que suficiente ¿cual me aconsejais?
     
  2. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    mira bien por el foro, yo compre una reba team del 2006 y es una autentica pasada
     
  3. blurman76

    blurman76 Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    93
    Yo si quieres te vendo mi fox100 RLT por 350, nunca me ha dado el minimo problema.



     
  4. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Si quieres máxima sensibilidad, una Fox, ahora, vas a tener mucho más mantenimiento que con cualquier Rock Shox. Yo he tenido RS Jett, Judy (malillas y de muelles), pero muy rígidas, mantenimiento nulo, y la jetts igue yendo suave suave, a pesar de tener 6 años, no puedo decir lo mismo de la Judy)
    Ahora llevo 6 meses una Fox Float RL de 120 mm y menuda diferencia, es todo suavidad, y de momento no ha aparecido la temida holgura en las barras. esperemos que dure...

    Si tuviera que pillarme una nueva ahora, segura que una REBA, o en plan más económico una Marzocchi MX pro ETA o aún más barata una Suntour AXON, (todas para bici de uso Rally)
     
  5. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Se me olvidaba, la Fox de 120 mm la llevo en una Stumpy FSR, para una rígida la veo excesiva horquilla, mejor las otras 3 horquillas que te digo al final, de máximo 100 mm.
     

Compartir esta página