foxy 2007

Tema en 'Enduro' iniciado por lolokasitero, 11 Sep 2006.

  1. kirian_vozmediano

    kirian_vozmediano Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa xd
    ola foreros!

    me la compro! ya lo e decidido.
    aora, me gustaria saber quanto pesa, porque lo e buscado i buscado pero no ay manera. no encuentro su peso.
    si alguien lo sabe, que me lo diga...
    gracias
    PD: si quereis añadir algo sobre este pepino de bici...adelante!
    :bond
     
  2. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    En el número 03 de la revista freeride viene una prueba en la que esta la giant reign X , ktm caliber, marin quake y la foxy RX, dece que pesa 16,2 kg. es la más ligera de la comparativa.
     
  3. kirian_vozmediano

    kirian_vozmediano Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa xd
    opiniones sobre esta bici?
     
  4. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues que va de lujo para moverse entre el enduro mas oscuro y el free mas gay.

    La suspension se lo traga todo. Quiza un pelin dificil de acertar el punto idoneo para cada terreno porque tiene bastantes regulaciones. Yo aun no le pillo el punto despues del mes y medio que la tengo, digamos que aun no me hago con el rebote adecuado cuando los caminos tienen poquitas piedras xDDD.

    Es una bici para pedalear despacio y sin prisas, nada de correr cuesta arriba, mas bien lo contrario. Para bajar una maravilla, juguetona, rapida, agil. Las pistas se convierten en paseos a 70 Km/h y en las trialeras solo tienes que encargarte de frenar, que piedra que haya por medio se la traga. Y el peso, en mi caso que tengo una talla L porque mido 1.88, es de 16kg y poquito mas.

    Contras: La regulacion de la compresion es INACCESIBLE para los dedos (de hecho, yo aun no la toque por perreria de desmontar el amortiguador o ponerme a toquetear con palitos para mover el dial) y la horquilla, que en compresiones a alta velocidad tiene un toque raro, al menos para mi. De todas formas tengo pendiente un mini-cortado que no llega al metro y medio para comprobar bien como vala horquilla en esas situaciones. Ademas de acusarla de algo de holgura, quiza porque la comparo con la de un amigo que tiene una Foxy R montada brutilla y llema un manitou, la cual tiene mucha mas rigidez.

    Es una bici para lo que es, subir despacio y bajar "mu" rapido, sin cortados grandes y sin salvajadas. Enduro jard o freegay.

    Cree un post hace algo mas de medio año preguntando por ella, hazte con el en el buscador. Ademas tengo pendiente poner una foto de la mia por aqui.
     
  5. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    resta este domingo cambie mi bici(ironia sigo con mi foxy rx), en un descenso de mi ciudad estaba un chabal con una 224 me puse a hablar me conto y me regulo la bici el descenso no tienes casi piedras pero bueno te digo la configuracion,
    el rebote del amortiguador quitaselo entero menos una vuelta y a la horquilla quitale tambien mucho rebote. "para un descenso tienes que notar como sube lentamente la bici, si te rebota muy rapido vas mal" y ahora lo noto en las pocas piedras del descenso la bici va mucho mejor y en el resto ni te cuento. el aire de mi horquilla lo llevo sobre los 18psi para 58kg
     
  6. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Ogame!

    Pues voy a probar con esa configuracion a ver que tal me va. Precisamente mi problema viene de ahi, que en los caminos o circuitos que son bastante lisos, cada vez que encuentro un salto o escalon despues noto el sube-baja-sube-baja del rebote. Puede que tambien tenga que ver que no llevo nada de aire en la suspension, queria ponerle un poco para la proxima salida a ver que tal me iba respecto a la compresion, que el otro dia a ojo ya se veia que que llevo mas SAG del que toca.

    Ya te contare que tal me va ;) Gracias por el consejo!
     
  7. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    de nada haber si me hago con una bomba y el proximo domingo me lo paso trasteando y ya te contare lo que te pierdes por no mover el dial de abajo del amortiguador.
    p.d lo bueno de mi configuracion de rebote eske no te penaliza en las subidas ya que la bici parece lenta de reacciones pero en bajada es un seguro frenas y se colaca sola
     
  8. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo es que sigo empeñado en que mi dial es imposible de mover... aun llegando con algo hasta el. Es como un boton.

    http://img508.imageshack.us/img508/9518/dsc00574rv3.jpg

    http://img151.imageshack.us/img151/2387/dsc00573hp6.jpg

    Ademas, aunque quisiera consiguiera moverlo, como el tapon es curvo no podria girarlo, ¿deberia de quitarlo? ¿y como lo giro despues si no tengo dial? Aun asi me parece que desmontare la suspension este fin de semana, porque si no...

    Aqui intentado alcanzarlo con los dedos...

    http://img85.imageshack.us/img85/5732/dsc00575zk7.jpg

    PD: Otro punto negativo para la bici es que al ser de color negro mate, a la minima se nota que esta sucia, sirvan como ejemplo las fotos xDDD
     
  9. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    resta mi tapon es diferente
    haber si le hago una foto y te lo enseño asi normal que te sea imposible, ya lo mirare pero creo que habia algunos,modelos, que se tenian que regular con llave allen y entonces si creo que te toque desmontar el cuadro
     
  10. larra

    larra Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo tambien la tengo y con el dial lo que ice es con un cuter acerle en el centro un agujerito i el mio tenia como un tornillo, y ahora lo muevo con una llave allen aunque tenga que desmontar el amortiguador
     
  11. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    mirar todos los tipos de "diales" que hay por eso os digo que depende del amortiguador el mio es muy facil de regular y al que mas se parece el mio es al ultimo que en mi caso es de color negro
     

    Adjuntos:

  12. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Exacto, ese el el dia que creia que llevaban todas, pero como en la bici no cabe, lo habian quitado y habian puesto el boton que tengo yo.

    Lo comente hace un tiempo con otro forista que tambien tiene la RX y no me dijo nada extraño, por lo que intuyo que el tambien tenia "El Tapon". Imagino que todos se moveran por llave alen, solo que el dial que tienes tu ogame, hara la funcion de llave allen sin tener que desmontar el taponcito.
     
  13. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    casi seguro y creo que el mio tambien puede funcionar con llave allen.
    el mio se puede girar, cuesta pero gira, y tambien se puede meter para adentro que esto no se para que sirve. Ya le hare una foto
    Lo que me parece extraño es que unas lo tengan y otras no, ademas mi bici es de principios de agosto osea que es uno o dos meses mas vieja que la tuya, no se pero por lo menos a mi me parece extraño aunque la peor parte os la llevais vosotros.
     
  14. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    Hola, una pregunta, no se le podria dar la vuelta al amortiguador para que quede la "bombona" arriba? el funcionamiento no tiene por qué cambiar. Salu2
     
  15. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    si alguien me dice la direccion de mondraker, les mando un correo preguntando si afecta a la bici el cambio de posicion del amortiguador y si aguantaria una 66
     
  16. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Eso mismo del deposito lo comente con el otro forista y es algo que tambien habiamos pensado los 2 y ninguno sabiamos una respuesta exacta.

    He sacado esto de la web de mondraker, que con lo que tardaron en actalizar la pagina para la temporada 2007, si les envias un correo no se lo que tardaran en contestar...

    España · Portugal
    Blue Factory Team s.l.u.
    Elche Parque Industrial
    Torres y Villarroel 6 · Apartado 3300
    03203 Elche - España
    T. +34 965 681 554
    F. +34 965 685 986
    info@mondraker.com
    www.mondraker.com

    ¿Un Rocco? ¿Una 66? Menudo "animalico" te quieres montar ogame, me gusta me gusta.
     
  17. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    si animalote la queria dejar tipo plunder r negra mas 66 blanca pero las geometrias mandan, eso y ir seguro a por el pan porque estos bordillos...
    Todo interesado en preguntar algo a mondraker que deje su duda ya que sera mas facil que nos contexten.
    el fin de semana o el viernes les mandare el correo haber lo que tardan
     
  18. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Mientras no dejes la 66 al maximo de recorrido no deberias tener incoveniente en ponerla. Mira que lo he pensado veces lo de buscar una blanquita y ponerla... tiene que estar de miedo.
     
  19. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Lo que dice resta es que nuestro dial de la regulación del depósito no existe o no se puede regular sin desmontar el amortiguador, desmontandolo si rosca pero no le he notado mucha diferencia, y ademas el dial de resta y el mio son negros mientras que en la foto son plateados, fijaros lo que han hecho con la Prayer, han adelantado el tudo horizontal para que el dial sea accesible.
    Conclusión: es una gran bici, un gran amortiguador pero lo que se puede deducir de todo esto es que no prueban las bicis.
    Por cierto yo en vez de quitar el rebote al max lo que hice fue ponerle un muelle mas acorde con mi peso y ahora no rebota tanto aunque lo lleve abierto, eso traga y traga.
     
  20. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Refloto el post para saber si hay alguna novedad. Ogame, ¿contestaron el mail lo de mondraker?
     

Compartir esta página