FOXY POWER

Tema en 'General' iniciado por Tico-SerGinHo, 2 Mar 2005.

  1. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Hola a todos BUENOS DIAS!!

    Pues nada que me pica mucho la curiosidad de saber cuantas Mondraker Foxy hay, podriamos poner unas fotillos todos los poseedores de una, la mia esta de serie toda entera pero estoy empezando a ahorar para cambiar la tija la potencia y el sillín los amigos que tengan otras MONDRI tambien pueden postear y dar su opinion igual que los que no tengan y tengan ganas de opinar!!! :wink: yo enviare mi foto más adelante que lleva una embarrada encima que... venga saludos!!! :D
     
  2. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ok... a ver si mañana le hago una fotillo!!! :D
     
  3. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Lo mismo digo... para mañana pondré afotos de la mía con la z1 fr 150
     
  4. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo tengo una Finalist Pro en período de reconversión a no se que....puede que a Pódium...si le hago una foto saldrá movida :mrgreen:
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    hey hay va la mia, yo estoy ENCANTADO con ella, no le reprocho nada, salvo el sillín q no me acabo de acostumbrar...ya le pondré un spec body geometri
    lo único q le he cambiado a sido el manilar por un pro-taper doraito y los pedales, unos shimano pd-m545 q van de lujo, y ya van por la tercera temporada!!!
     

    Adjuntos:


  6. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Pepetin, la bici esta que te cagas, Pero te lo podrias currar un poco i poner el cuentakm en la potencia i asi te quedaria recto i encima queda un poco mas protegido de las caidas.
    Es una opininon , sin animo de ***** ni nada pero veo muy pocos bikers que lo lleven en la potencia i no queda tan mal, porque llevarlo en el manillar i encima torcido no es que quede muy bien.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ya he visto 2 fotos d uuna fox asi d lado como la ultima foto, y xk las barras kdan plateadas?
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pos no tengo ni idea, pero no son tan doradas como el resto, son un poco más claras, como en la foto del manillar

    lo e pensado, pero el cable no queda un poco suelto?no lo e probado, pero da la impresión y ...creo q por costubre :mrgreen:
     
  9. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    lo e pensado, pero el cable no queda un poco suelto?no lo e probado, pero da la impresión y ...creo q por costubre :mrgreen:[/quote]

    Nada un par de bridas de plastico i no cuelga nada, solo lo imprescindible :mrgreen:
     
  10. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    mmmmmmmmmmmmmmm que fino el manillar Pepetin!!! yo tengo el modelo anterior al tuyo! ya esta limpita preparada para sacarle unas fotillos, ahora eso no se vale mirar los pinyones porque no le he hecho la limpieza MR. proper!!! :mrgreen: pa que no se diga na ya lo dejo caer ok? jajajajaj :mrgreen:
     
  11. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Hace tiempo vi en un post un pepinillo de PENSACOLA PRO en color negro con una black, con pedales crankbrothers, grupo xtr etc, venga animate y ponla !!! :!:
     
  12. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    TICO, falta la tuya, o q pasa solo pongo yo fotos??

    por cierto y si cambias el título por foxy power ? lo digo por el espacio :wink: asi alomejor entrarian más foxy´s
     
  13. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    OK crak modificacion en marcha, no te rias de mi pero no tengo ni papa de colgar las fotos ahora las tengo en la camara y mañana con XAROP las pondremos :mrgreen:
     
  14. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    TICO, bueno yo no soy muy bueno explicando pero amo a ver que puedo hacer.

    Lo primero que tienes que hacer es poner la foto mas pequeña, boton derecho del raton encima de la foto y le das a abrir con, la abres con el paint o abres el paint y buscas la foto lo mismo es, en la barra de herramientas del paint le das a imagen despues a expandir o contraer y le pones a 40 las dos casillas de arriba, tal que asi


    asi ya esta la foto reducida, la guardas con otro nombre para no machacar la original. despues ya n el for le das a contestar y en añadir un archivo le das a EXAMINAR lo buscas en tu PC y cuando ya este le das a la pestaña añadir archivo, asoi tienes que hacer con cada foto que quieras subir......
     
  15. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Ei pues tranki que de hoy no pasa, pero creo que por este foro hay pocas foxy, no?? estas pepetin contento con ella??? no se mueve mucho bajando?? rollo descontrolada?? el manillar se li pusiste por necesidad ya que el onoff de serie que lleva es un pelin estrecho?? bueno esque estoy un poco rallado con la bici en sí, me esperaba mucho más de ella aún sabiendo lo que compraba, me esperaba mucho más de FOX de la horquilla. salu2. :wink:
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pues la verdad es q a mi me va de escandalo, la única pega, seria q hace tope detrás muy fácilmente, por lo demás no temgo pega, la horquilla me encanta, es sensible tragona, el bloqueo funciona bien, el rebote se nota, es rígida, ligera y con 130mm me va bien, es cierto q en los saltos más grandes se puede quedar un pelín corta, pero... y para mi peso (63kg) el muelle de serie es el bueno, los frenos van de lujo, mejor incluso q los hayes o los xt de unos amigos, buen tacto, gran potencia, dosificables...no babmbolea por detras en exceso, SPV es la leche. y para bajar la noto bastante noble, con aplomo, y no, no se me mueve en exceso, eso si comparandola con una pensacola q tenia antes :oops:
    el manillar se lo puse porque el onoff no me gustaba, y como el pro-taper lo tenia desde hace un par de meses pos se lo he puesto, y los pedales xq me encantan y funcionan de lujo en condiciones adversas, las cubiertas no termino de acostumbrarme, la de atrás no tracciona mucho y delante pues todavia no e encontrado mi cubierta ideal

    y tu q s lo q te esperabas de ella?donde falla?

    una cosa q todavia no me acostubro es al amortiguador trasero, lo noto raro, como si no tiviese recorrido negativo, tb te pasa a ti?
     
  17. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    :shock: dices que te da 130??? **** la mia es la de 125, y la noto un tanto blanda, lo que más me gusta es el amortiguador trasero que no he hecho tope en ningun sitio ahora el propedal aún lo busco, me da la sensación que en ocasiones hago el p---- canguro y no me mola la sensación, bueno el eje de pedalier lo he petado 3 veces, le puse cansado de petarlos un RACEFACE de descenso y como cambia la cosa colega no se si es mi impresión pero me da más rigidez al pedalear y la bici no tambalea tanto, pero lo que no me mola que mi amigo XAROP va con la pensacola pro y tampoco destaco por BICI, más que él, en cuanto a recorridos de suspensión, eso sí el es más fino que yo bajando.

    Que me dices de la FOXY R????? :oops: que envidia. pero para subir??? te subes tu y a un muerto, no crees???

    Tambien decirte que yo vengo del mundo rallypro jajajaja y que con esta bici los rigidos no se me escapan!!!! :mrgreen:
     
  18. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
  19. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    OOOOle que tenemos el mismo cuentapepino jajajaja, claro según la potencia es imposible de ponerlo, yo no puedo en la mia, ahora quedaria muy PRO. :wink:
     
  20. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    En los sigmas el soporte se puede desmontar i girar; se ha de desatornillar unos tornillos muy pequeños que estan detras del soporte, en los cateye no lo se porque no lo tengo pero ya me enterare.
     

Compartir esta página