foxy r 2005 a buen precio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CurroPepe, 6 Sep 2005.

  1. CurroPepe

    CurroPepe Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Cordoba
    Pues eso, me dejan un cuadro foxy r a 700 loros aproximativamente, mi intención es pillarme un cuadro doble de enduro baratito, pero no se si esperarme al foxy r del 2006, se esta hablando de mejoras a tener en cuenta con respecto al anterior.
    ¿espero, no espero, ...? que **** hago
    Me gustaría tener opinio sobre rigidez-robustez del foxy r 2005, su fuese posible u alguien lo tiene porahi
     
  2. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Mirate la prueba que hacen en Solo Bici este mes, la ponen de vicio
     
  3. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    El cuadro a 700 € no le veo mucha oferta, para oferta toda la bici a 1883 € con AM1, Formula Oro, XT y componentes Race Face. Estoy haciendo un gran esfuerzo de auto control y dominio de mis mas bajos pensamientos consumistas para no ir YA a la tienda y traerme una de las pocas que quedan, aaaaaaaahh!!!. Por favor que alguien me diga como le puedo colar ese gol a la parienta, no vale lo de la subida de la gasolina , ni lo del transporte ecologico, que ya no cuela, que tengo trs
    e bicis. :oops:

    VENDO URGENTE SCOTT STRIKE PRO 2002 TODO XT, MARZ. MXCOMP ETA, FRENOS DISC. XT !!! 1400€¡¡¡ :mrgreen:
     
  4. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, la verdad q en el Solo bixi ponen a la foxy 06 de muy buen gusto jeje, me temo q hay bastantes canvios como indica en la revista un amigo mio tiene la 05 y se comprara la 06 cuando salgo dice q sa enamorao jeje.

    La puesta en escena del modelo Foxy en la temporada 2004 supuso el nacimiento de la que a la postre se convertiría en la nueva referencia de la marca de la M celeste. En 2005, la Foxy compartió el protagonismo con una hermana más racing, la Foxy R, cuya evolución te presentamos ahora.

    [​IMG]

    Poco o casi nada tiene que ver la pasada Foxy R con el actual modelo 2006. Ambas cuentan con el mismo sistema de suspensión, pero esta segunda generación ha pegado un cambio radical y se ha convertido prácticamente en una referencia en lo que a bicicletas de esta categoría enduro se refiere. La solidez global de este cuadro es comparable a modelos freeride bestias con un peso muy superior al de esta bicicleta.
    Encontrarnos una horquilla como la 36 de Fox en este modelo dice bastante de Mondraker y de su intención de contar con lo mejor para una bici como ésta. Este modelo 36 Talas R sin la doble regulación de compresión ofrece un buen funcionamiento, una rigidez encomiable, aunque la máxima sensibilidad (al igual que en amortiguador trasero) sigue siendo su punto débil. Las grandes barras de 36 mm de diámetro crean una ligera fricción estática que cuesta vencer en los baches más pequeños. Eso sí, por el contrario, pedaleando la bici se muestra ágil y para nada existe vaivén, con lo que aprovechamos de un mejor modo nuestras fuerzas.
    La posición de conducción es sensacional. La potencia definitiva de 80 mm es una medida ideal para una bicicleta pensada para pedalear pero que cuenta con unas dotes extraordinarias cuando el terreno se pone cuesta abajo. Llama la atención lo pequeña y manejable que parece, por lo que enseguida ganamos una total confianza.
    No nos cansaremos de alabar el buen trabajo realizado en la fabricación del cuadro y lo que ello supone. Con una base como este cuadro se pueden realizar innumerables montajes a la carta (sin problemas por debajo de los 13 kilos de peso), aunque si lo tuyo es el rally, será suficiente el modelo Foxy. Con 130 mm de recorrido delantero y trasero, la posibilidad de bloquear ambas suspensiones y alrededor de un kilo menos, es una bici fantástica que planta cara directamente a bicicletas de renombre. Su precio son 2.050 euros: Mondraker ha vuelto a dar en el clavo.
    Creemos que el montaje que ofrece la Foxy R es muy adecuado. Lo único que sustituiríamos serían los neumáticos, aunque unos de mayor agarre también supondrían un mayor lastre a la hora de rodar y el peso sería superior. Por otra parte, también nos habría gustado probar el rendimiento de la suspensión trasera con otro amortiguador diferente al S-Type SR de Manitou.
    Este modelo será recordado por lo que supone –un punto de inflexión en la propia marca-, la primera bici diseñada y desarrollada 100 % Mondraker, cuyo resultado está muy por encima de lo que podíamos esperar.



    Un Saludillo, Adios.
     
  5. CurroPepe

    CurroPepe Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Cordoba
    Me pillao la solobici de este mes, es impresionante como ponen la foxy r del 2006, se dice que nada tiene que ver con su antecesora. En fin yo creo que lo mejor va a ser esperarse. Esta mu guapa, además se hace más robusta, aunque de ligereza andamos un poco justillos.
    Veamos a ver como es en vivo y en direlto, pq en las fotillos no es lo mesmo.

    ¿cuando saldra a la venta?

    ¿será en octubre mas u menos no?
     


Compartir esta página