Fractura bimaleolar!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Muchachoz, 16 Jun 2006.

  1. Muchachoz

    Muchachoz Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, os he leido de vez en cuando desde la sombra y estaba registrado pero no posteaba, pero ahora tengo una duda. Aparte soy muy aficionado al motocross y enduro, mas la bici que me encanta ir tambien, el tema esta q tuve una lesion y me rompí el tobillo por la tibia y perone, me pusieron una osteosintesis y de eso hace 3 meses. Para recuperacion hago mucha bici estatica, y espero volver lo antes posible a la bici. Alguien ha pasado por algo similar? Creo q llevo buena recuperacion, y parece q todo quedara como siempre. Saludos.
     
  2. dynos

    dynos grupo F

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    Animo,tio.Seguro que qedaras bien.
    Yo he pasado por ahi y nunca crei que realmente la recuperaciòn es todo.
    Sobre todo no te apalanques..Ya me entiendes.
    Yo me fui exactamente a 5 meses de baja.Cada dia me metia,una hora de fisioterapeuta,mas o menos, despues continuaba con los ejercicios,que me enseñaron,en la playa o piscina,despues de comer ,paseos largos ,con ejercios,de ,rotaciones del pie,puntillas,caminar de talones,andar por terrenos abruptos,cuesta arriba, i luego me "regalaba",unos 40" de bicicleta en llano,con desarrollos,muy,muy cortos,lo que equivale tu estatica.
    Hoy he olvidado por completo mi lesiòn....(tu ahora esto no te lo crees,verdad)Lo unico que tengo encuenta es ha usar una tobillera de neopreno,a fin efecto,de en caso de caida,no rozarme sobre los tornillos.
    Ah.A los 3 meses del alta me curraba un podium en una cronoescalada.
    Cuidate i trabaja mucho para ti.Pero tampoco te " quemes" con los ejercicios,pues si notas dolor debes parar.Hielo i antiinflamatorios,bien ya sabes....
     
  3. Muchachoz

    Muchachoz Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dynos!! Yo tengo la duda de volver a operar y sacarme los 8 tornillos que llevo mas la placa!! Pero me dicen q si solo me molesta. Como practico mucho mx y enduro con bici, me da miedo q en un doble, o una meseta grande falle en la recepcion y me lo deje peor, pero bueno, creo q queda como siempre. Gracias por los animos.
     
  4. dynos

    dynos grupo F

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    a mi me dijieron lo mismo.hoy hace,4 años y te aseguro que no me molesta.Hago.xc,carretera,y en el trabajo te aseguro que no paro,de,trepar y bajar escaleras.Correr a pie?Me da algo de reparo,pero en invierno,me aimo i " troteo"suave,por el campo.
    Salut.
     

Compartir esta página