1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

fractura de calcaneo.(es de lo peor)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por reina xtreme, 14 Jun 2007.

1. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada, hace unos dos años tube una fractura conminuta de calcaneo y tube q dejar el freeride, ahora he vuelto pero tengo muchas molestias a la altura del tobillo, me han dicho que demasiado bien he quedado para la fractura q tube pero me gustaria q me dijerais si puedo hacer algo para llevarlo lo mejor posible porque no quiero dejarlo, es mi pasión, GRACIAS.

2. oswaldog

oswaldog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has consultado con un medico de tus molestias, obviamente tus conoces cuales son las razones por las cuales tienes esas dolencias, pero pienso que deberías hacerte examinar para saber porque te duele, el hueso se partió pero después de soldado no quedo todo igual, algo cambio, la cosa es saber cual?. Si tiene remedio perfecto, sino, lastima. Te tocara practicar con la molestia o buscar una modalidad de la bici que te cause menos impacto en esa zona. Espero que las cosas vengan como esperas y consigas seguir haciendo lo que te gusta.

Compartir esta página