fractura de codo y electroestimulador para las piernas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JOSE MARIA ELIAS PASTOR, 9 Mar 2006.

  1. JOSE MARIA ELIAS PASTOR

    JOSE MARIA ELIAS PASTOR Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos: En una caída tonta me he roto el codo (olencrátor) según los expertos, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en este tema y consejos al respecto: tiempo de recuperación, ejercicios prácticos, cuando volveré a montar en bici,etc. Tengo un electroestimulador y me gustaría saber que programa es adecuado para no perder fuerza en las piernas durante el tiempo de inactividad de bici que me temo será bastante, aunque estoy empezando a usar algo la estática
     
  2. aborigen

    aborigen Doctor diletante

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

    yo no soy un experto ni mucho menos pero recientemente me partí la muñeca y estuve casi un par de meses en dique seco, sin coger la bici vaya.

    Me dejaron un compex. hice programas de fuerza resistencia tres días por semana, dos días hacía biceps femoral y cuadriceps y el otro glúteos y gemelos.

    Con el rodillo entrenaba otros tres/cuatro días entre 40/60 minutos.

    Antes de caerme estaba más o menos en forma con unos 3 meses y medio de trabajo en gym y saliendo bastante en bici. A la vuelta me faltaba algo de fuerza en el gym pero no había perdido la base ni mucho menos. En la bici lo mismo.

    Lo que más noté fue que tardaba en recuperar despues de las salidas (parece lógico ya que te hablo de salidas de más de dos horas) y que el tren superior estaba "abandonado" (me dolía todo vaya).

    Hoy, dos meses despues de volver a entrenar (con más ganas que el copón claro) me siento de PM.

    O sea que ánimo y un saludo
     
  3. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    to lo ke agas, ke sea suave y sin abusar, te deseo una rapida recuperacion ya ke yo tb stbube iwal pro cn el brazo y se pasa fatal¡¡¡
     

Compartir esta página