fractura de tibia perone............

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por heyqguay, 6 Mar 2007.

  1. heyqguay

    heyqguay Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas a todos mi pregunta era para saber la gente q haya tenido esta lesion cuantos meses de escayola han echado, gracias
     
  2. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje ... esa fue mi fractura de hueso + jebi ... cuando tenia 16 añicos. La primera cuesta ke bajé skiando, acabe bajado por los camilleros-skiadores-gendarmes.

    La fractura fue el 27 de enero, hicieron unan "reducción" con anestesia total y eso, pero sin hierros ni rajarme. Escayola larga (hasta medio muslo) hasta mediados de marzo, y luego otro mes con la escayola corta (hasta la rodilla). En total casi 3 meses. Lo peor, ke perdí mucha "chicha" en la pierna. Cuando me quitaron la escayola y el medico dijo "saca la pierna" ... no podía!

    Paciencia...:roll:
     
  3. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me jodi en mayo del año pasao y estube practicamente 4 meses con muletas, pero no me pusieron escayola, si no que me ha metido un hierrraco por dentro con tornillos (mira la radiografia de la firma). Eso lo hicieron por que era una fractura un poco chunga. La ventaja es que no inmoviliza articulaciones, pero la desventaja es que me tienen que operar otra vez pa sacarlo :p .
    Ya han pasao 10 meses y estoy bastante recuperao, aunque se me ha quedao el gemelo como un palillo, pero ya empiezo a tener fuerza en esa pierna.
    El hierro como minimo hasta finales de este año no me lo quitan
     

Compartir esta página