fractura tibia-perone

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jacube, 27 Sep 2006.

  1. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Hola compañeros tuve una fractura en julio del 2005 de tibia y perone a la altura del tobillo vamos muy guarra,como resultado tengo una ligera cojera y tres placas de titanio "por lo que me he revalorizado" y 17 tornillos ya monto en bici con normalidad pero en el dia a dia aun me duele es como si tuviera un esguinze constante ¿sabeis alguno si es normal? UN SALUDO
     
  2. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    normal ,normal no parece...

    mejor si preguntas a un traumatólogo y que te miren.

    yo me parti este año, en mayo (radiografia de abajo). Anadar ando con bastante normalidad ya, sin cojera, y no tengo dolores, solo que no tengo chicha en la pierna. Y la bici no pillo (solo estática) por que el taumatólogo aun no me lo recomienda, por si tengo algún percance.Todavia es muy pronto.

    Hay gente a la que los tornillos y demás a la altura del tobillo le han llegado ha molestar y al final se los han quitado.
     
  3. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    La musculatura en la pierna igual que viene se va ya lo veras, y la consulta al traumatologo la tengo pendiente lo de quitar los tornillos ya lo habia oido pero me dan yuyu los quirofanos como a todo dios
     
  4. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tambien me tendrán que quitar algun dia los hierrajos que me han puesto. Tambien le tengo acojone a los quirofanos, y mas aun a las agujas, pero me parece que el dia que me quiten el hierro, voy a ir más contento que con castañuelas.

    Lo de la musculatura, ¿dices que se recupera pronto?
     
  5. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    A mi me han quitado agujas muuuy grandes y no os voy a engañar, doler duele, en el momento en el que te las quitan, pero luego nada, y la operación no dura ni media hora (en mi caso, que eran 2 agujas). Yo prefiero que me quiten todo que luego empieza a molestar. Y a los 2 días de sacarme las agujas ya estaba montando en bici, y antes no por no forzar las cicatrices, pero no me dolía casi nada.
     

  6. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    596
    Ubicación:
    La millor terreta del mon

    jacube tio, tomate una tila...no hace ni tres meses de la fractura!!!no la tendras ni consolidada tio...y ademas tibia y perone...yo me rompi el perone en noviembre de 2005 y mi consejo es que no tengas prisa, no fuerces la makina.Al final saldras ganando. yo tengo 7 tornillos y una placa a la altura del tobillo y al final, aunque no te lo creas, se puede volver a hacer de todo.
    Un saludo y suerte!!!
     
  7. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    Xaviola, que jacube se rompio en 2005, julio del 2005...
     
  8. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    596
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Ostras, lo leí mal, mea culpa, borremos todo lo dicho antes...
     

Compartir esta página