FRANCESES!! que pidan perdón a PEREIRO

Tema en 'General' iniciado por VALAVERDE...., 26 Ene 2007.

  1. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    No hace falta encenderse como la polvora, todos los medios audivisuales del pais vecino van a tener que prestar la atención que se merece y como se merece cuando se aproxime el Tour '07. Y Le Mond ( o como **** se escriba ) no tendrá más ******* que publicar el nombre y la foto del ganador del Tour '06 si quiere mantener algo de prestigio de cara a la galería internacional, porque para mí un medio de esta envergadura publicando noticias de tebeo picajoso tiene menos credibilidad que la foto de chiquito en los billetes de 500 euros.
     
  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo solo quiero puntualizar una cosa, no os habeis fijado que TODOS los medios de comunicación franceses estan contra el deporte español?
    no solo el ciclismo es arma arrijadiza, el tenis tambien, el futbol y con el balonmano y el baloncesto estan que arden y no nos pueden der nada de estos dos ultimos deportes porque no se han comdo una rosca, pero cuando empiezen a ser alguien preparemonos para la que nos caerá
     
  3. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y cuándo pediremos perdón los ESPAÑOLES por llevar tanto ciclista dopado al Tour.

    PD: Si habéis leído bien.
     
  4. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    pues cuando pidan perdon todos, porque todos van dopados, y hasta que no se acepte esta realidad estaremos de esta manera.

    No quieren que se dopen, fácil. Tour de 15 etapas 7 de ellas de 150 km de montaña. 2 contrarelojes y 6 normales.

    Nada de 20 etapas y en la última semana 3 de alta montaña de 200 km y ena contrareloj de 60 km . No te jode si no se dopan no pueden. El tour esta mal planificado desde mi punto de vista.

    El cuerpo humano tiene un límite y en esa carrera se esta tocando.
     
  5. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Sabeís lo que os digo......PEREIRO CAMPEON DEL TOUR DE FRANCIA 2006
    [​IMG]
     
  6. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    weno y que se sabe del doctor Eufemiano Fuente? que pasa con su caso?
    POR CIERTO ¿alguien sabe el modo de grabar la entrevista de eufemiano con josé ramón dela la morena? porfavor enviármela a diegomieles@hotmail.com
    MUXISMAS GRACIAS
     
  7. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    a lo mejor la cuegan en la pag web de la ser
     
  8. Pegatinas

    Pegatinas ¿Por qué Pegatinas?

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si los medios de comunicación franceses tuviesen campeones para poderles dedicar lineas en sus periódicos y minutos en sus radios o televisiones dejarían en paz a los demás pero como no se comen una rosca, y en ciclismo desde hace bastante tiempo (quitando Julien Absalon), 7 del Amstrong más 5 del Indu más algún Ulrich, Lemon, etc...




    Saludos Viziclistas.
     
  9. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Si esperais que los franceses pidan perdon estamos todos apañaos o ya nadie se acuerde cuando llegaban los camioneros españoles a la frontera de francia y le destruian toda la mercancia o todo los años en el que estuvieron apollando a los hijos de **** de ETA y que esperais que por esto nos pidan perdon para ellos siempre hemos sido unos catetos y unos salvajes.
    Y todo esto que digo l9o se de buena tinta pues durante muchos años familiares mios fueron imigrantes en ese pais y siempre fueron ciudadanos de segunda.
    Es lo que pienso y al que le gusto bien y al que no ya sabe.
     
  10. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    no hace falta insultar. lo gano el frances dopado y le an dado la victoria a pereiro. pues ya esta
     
  11. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    los refugiados de la guerra civíl española que fueron para Francia siempre han dicho que lo de liberte, fraternite y igualite para los españoles no iba ni mucho menos eran como perros....
    Pues que se jodan por que no ganan una ******, en lo único que ganan, en el futbol, no habia ni uno frances de procedencia...Unos mantas
     
  12. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    tranquilité, moderaté, ecuanimité...
     
  14. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Como español me avergüenzo de este post. Perdon Jean y todos los franceses que leais esto.
     
  15. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    vttloup avergüenzate por ellos porque ellos no se avergüenzan.

    Jean enseña el culo pero es verdad.
     
  16. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Una crítica infundada, un libelo, no son más que la consecuencia de la mediocridad.

    Quien admira al mejor tiene posilidades de mejorar,pero quien le envidia y le critica no tiene ninguna.

    Pero contestar a la rabieta difamadora con insultos sería competir en estupidez.

    O sea que no nos pongamos a la altura del betún, no generalicemos y dejemos las mentiras y las descalificaciones para los profesionales de la prensa escrita.

    Aquí somos ciclistas, no periodistas.
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya estamos con las salidas de tono. Este post acabará cerrado...
     
  18. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Admito mi error y reconozco que me he pasado pero es que este tema de las acusaciones de dopaje a discreción me altera.

    Pido disculpas a quién sepueda sentir ofendido.
     
  19. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Seria mejor qeu se tratasemos de trnquilizarlo todo un poco, como dice el compañero Edu24h, y no todos los franceses son asi, lo que pasa esque a los periodico Le Monde les gusta llamar la atencionque si el Madrid, Valencia y Bará creo que eran estaban tambien involucrados en el caso puerto, pero en fin ami parecer los de Le Monde son parecidos a los Aqui hay tomate que sacan temas y lo dan vueltas hasta remover tanto la ****** que les salpica, yo lo unico que oi una vez fue algo relacionado con Felix Rodrigues de la Fuente, solo les gusta levantar polemica. Ami entender.
    Por cierto esta muy bien lo que a hecho Solarin que por lo menos pide perdon no como a ocurrido en otros post que siguen y siguen..
     
  20. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esto lo único que va a traer es la incertidumbre en la limpieza del próximo vencedor del Tour... van a hacer de la mejor carrera ciclista en el mundo la mayor paranoia en busca de la sustancia prohibida. Jodeeeerr.
    :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
     

Compartir esta página