francia y desorden

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por repecho, 20 Nov 2005.

  1. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Desorden y coches quemados.

    Creo que yo haria lo mismo si estuviera sin trabajo, con hijos y viviendo es condiciones pesimas.

    Los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas porbres. Sobre todo desde lo del "euro" Esto es asi hasta que rebiente alguien. Se fomenta lo de la integracion de los sin papeles, se aplaude en incremento de numero de cuidadanos en las ciudades, mas gente para pagar inpuestos, pero mas gente para pasar hambre, pero al que cobra los impuestos eso no le importa.

    Por mi, que siga la fiesta. Son las consecuencias de hacer mal las cosas
    Os dejo la previon del tiempo para mañana en francia

    http://img494.imageshack.us/img494/4628/meteovoiture11cf.jpg
     
  2. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora este post se convertirá en el lugar para meterse con los capitalismas y hacer propaganda del comunismo.

    P.D:Con ironía.
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues por mi ke siga la fiesta pero en vez de coxe kemamos a los ke los keman
     
  5. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0


    tiens raxon qe es fustrante que te traten asi, que no te den trabaajo, que vengas de otro pais y no encuentres la tierra prometida, pero por mucho que te suene muy fuerte ahora mismo europa no es la tierra prometida de nadie lospaises como alemania i francia ya no son lo prosperos que eran y esta claro que la gente tira pa los de casa antes que los de afuera.

    otra cosa es que mucha de esa gente tampoco kiera trabajar (pasa con esa gente y tambien como mucha gente del propio pais) yo no se donde vives tu pero donde yo vivo ahi mucha gente que simplemente esperan, estan todo el dia en el barrio sin hacer nada, se quejan de que no tiene trabajo, no tienen nada pero tampoco se esfuerzan para conseguirlo ,nadie keire trabajos duros todos kieren un buen coche una buena casa y vivir la vida... eso si quejarse de lo mal que les tratan es de lo mas sencillo
     

Compartir esta página