Frankfurt Machine

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sibú, 13 Jun 2007.

  1. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debido a mi lesión en el psoas, que no me deja ir acoplado, y a que el cuadro nuevo de tri me llego tarde y no lo pude montar con suficiente tiempo, he decidido ir al IM de Frankfurt con bici de carretera con unos ligeros cambios. Tija sillín neutra, he adelantado 1 cm el sillin y bajado 0.5cm el manillar. He puesto unos avances, puesto un 12-25 y 52-38.
    En fin que no voy muy animado porque pensaba ir en una posición mas aero, pero espero que mi objetivo, FINISHER, se cumpla por segunda vez!!!
     

    Adjuntos:

  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si tu objetivo es ser FINISHER, ya te puedes animar porque creo que te sobra bici y todo, jajaja. Otra cosa seria que quisieras hacer tiempo, claro, pero para acabar, me da que te vas a quedar hasta sorprendido del tiempazo que vas a hacer.

    Una cosita solo... ¿vas comodo con las manetas del cambio y frenos tan altas?... no se, me parece que podrias hacer rotar el manillar para que bajen y te quede una posición mas comoda en agarre ciclodeportivo... es solo una opinión. No se si me he explicado bien, pero supongo que se entiende.

    Saludos
     
  3. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Preciosa la bici, eso debe andar solo ¿no?


    Un saludo

    P.D. Mucha suerte en Frankfurt
     
  4. ggrrkk

    ggrrkk Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    De bici no vas mal!!

    Que tal con esas ruedicas?

    Los frenos? Son unos Zero verdad? Yo tengo los FRM de Titanio y me van un pelín justos.
     
  5. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!

    La bici no anda sola, ojala!!!
    La alturas de las manetas no estan alta como parece, de todas maneras si voy bastante comodo asi...
    Los frenos son los zero, antes tenia las zapatas corima y si que frenaban un poco justos. Ahora le he unas continental para lightweight y su frenada a mejorado bastante!!!
    En cuanto a las ruedas son una pasada!!!
     

Compartir esta página