free-scaner, mtb-loka, crosskuneta o dual-baguette, eh??

Tema en 'General' iniciado por pertsona, 24 Nov 2005.

  1. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    hola gente, que pasa por la calle!! acabo de venir de currar y me he sentado delante del ordenador para salsear un poko, ya podeis suponer: mirar el correo, indagar en alguna pagina, leer el periodico un ratiko, y ya que andaba popr aqui abrir la pagina foromtb para ver si me encontraba con algo interesante: alguna noticia sobre Heras, algun compi que haya colgado unas fotos guapas de alguna ruta, alguna propuesta de quedada, o de nueva ruta para mas de un dia, etc. cual es mi sorpresa al entrar, que veo toda la pagina llena de escuestas, no se entiendo que bien pueden tener su utilidad pero personalemente creo que la vida de nadie va acambiar por no saber que tipo de mtb practico: free-scaner, mtb-loka, croscuneta, o dual - baguette. yo personalemente no se que diferencia hay en todas ellas. sin mas. me gustaria que ningun forero se sintiera aludido. pretende ser una invitacion a la reflexión ni mas ni menos. no se si ese tipo de consulta realmente trasciende. sin mas un saludo para toda la gente
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    creemos que el foro se ha estropeado, no te preocupes tio.
     

Compartir esta página